Shylth

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 20/08/15
No tiene hermandad
Temas: 62

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) ARENA ESPECTADOR

Sugerencia por

Theonee/xavii

Problema o situación a tratar

Buenas tardes , como todos sabemos el  NPC DE ARENA ESPECTADOR se encuentra en Ventormenta, quisiera saber si es posible poner este NPC tambien en la Ciudad de SHATTRATH ya que se encuentra Cerca a un Maestro de batalla de arenas.

Motivo:
Asi las Guild PvP puedan armar Eventos 2c2, 3c3 y 5c5 con Refriegas y que los espectadores puedan entrar a ver (pandaren arena espectador).
sabemos que hay lugares donde se pueden armar dichos Eventos pero siempre se tienen problemas ya que hordas u alianzas molestan.
seria algo nuevo y divertido para algunas Guild que dedican su tiempo al Gusto del pvp, no solo haciendo Bgs.

Muchas Gracias

Resultado de la Sugerencia

Npc Espectador de arenas en Ciudad de SHATTRATH para Hordas y Alianzas






Thalassa   
Puravidaa

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 11/05/16
No tiene hermandad
Temas: 17

+ 10
sería bueno y tambien poner al npc de SoloQueue
Marife

Draenei Sacerdotisa 80
Antigüedad: 10/11/16
W A R M A C H I N E
Temas: 7

x10
Ojala los GM´s puedan tomar en cuenta la sugerencia para poder armar algo diferente y divertido en el server. slds
Anitagood

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 06/03/17
No tiene hermandad
Temas: 21

Moonspell

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 18/02/10
Imagine
Temas: 42

Exelente idea, así se fomenta más él pvp que anda un poco muerto, en especial para las guilds pvperas y sus eventos mejoraria la experiencia de juego.

Como sugerencia de juego  y un poco de trabajo para lo programadores del server, crear un adaddon para el espectador asi similar o mejor que el de AT.  de esta manera eventos saldrían más finas he incluso se podria hacer un torneo a nivel servidor!!!

Esperó que tenga una respuesta positiva saludos 
Moonspell

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 18/02/10
Imagine
Temas: 42

Exelente idea, así se fomenta más él pvp que anda un poco muerto, en especial para las guilds pvperas y sus eventos mejoraria la experiencia de juego.

Como sugerencia de juego  y un poco de trabajo para lo programadores del server, crear un adaddon para el espectador asi similar o mejor que el de AT.  de esta manera eventos saldrían más finas he incluso se podria hacer un torneo a nivel servidor!!!

Esperó que tenga una respuesta positiva saludos 
Fairdeath

Humana Maga 80
Antigüedad: 07/11/11
No tiene hermandad
Temas: 2

Me parece una excelente sugerencia, espero que el Staff la tomen muy en cuenta, saludos.
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15180

Hola!
Sugerencia rechazada.

El Arena Espectador es para espectar arenas puntuadas no refriegas.. por tanto no tiene mucho sentido ponerlo en Shattrrah.

Un Saludo

´*•.¸(*•.¸¸.•*´)¸.•*´
«´¨•°WINNIE°•´¨»
.¸.•*(¸.•*´`*•.¸)`*•.

    Administradora

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información