Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Reiniciar ids por aniversario

Sugerencia por

Cazador

Problema o situación a tratar

 Al iniciarse las misiones llegue a un punto donde había que hacer como raid killer:
Remendejo
Al'ar
Garr
Onyxia
 Lo que pasa es que al haber misiones de raid killer en Remendejo muchos comieron id y no podrán hacer las misiones del evento comodamente por lo que mi sugerencia es que se reinicien las ids para matar a dichos boses

Resultado de la Sugerencia

 Muchos jugadores no tendrán que esperar 3dias para poder seguir avanzando con las misiones ademas de poder armar entre hoy o mañana más comodamente debido a que los usuarios no tienen id y así terminar el evento de aniversario
 PD: Cuando un persona entrega una quest antes de "Todo tiene un buen final" el mismo npc te deja recoger nuevamente la misión del inicio por lo que podes volver a hacerlas (nose hasta que punto) como ven yo le linkeo a paget la primera misión y luego en la que estoy
https://subefotos.com/ver/?54523460714b0c62f63071e548db70c6o.jpg#codigos






Thalassa   
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 383

Wola,

Como apunte, si tu inconveniente es que tienes ID en Naxxramas 10 por matar a Patchwerk, recuerda que podéis realizar la misión también en modo 25.

Os animo a que lo intentéis.

Un saludo ;)
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

El problema es que armar raid killer en raid de 25 es imposible literalmente 
Kheros

Humano Guerrero 1
Antigüedad: 24/10/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 519

Os esperamos  entonces con Garr de Núcleo de Magma BUAJAJAJA (40 personas)
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información