Título de la Sugerencia(Solucionado) "Ha sido un largo y raro viaje" para twinks 79s
Sugerencia porAlarea
Problema o situación a tratarBuenas.
Mi sugerencia es con respecto al logro "Me apiadé del loco". No es que el logro esté bug o algo referente a eso, sino que para los twinks 79s se nos es imposible conseguirlo, ya que para esto necesitamos entrar a Naxxramas.
Y ya que no podemos sacar el logro de "Me apiadé del loco" tampoco podemos sacar el de "Loco de amor" y mucho menos el de "Ha sido un largo y raro viaje".
Me gustaría que nos dieran la oportunidad de que si sólo nos falta la parte de ir a Naxxramas y ya contamos con la de: Conquista del Invierno, anillo de la batalla de la Arena Gurubashi, herreria de la Cuenca de Arathi y la Matanza de Stratholme, nos pudieran completar el logro.
Espero que lo puedan tomar en cuenta. Gracias por leer, saludos.
Resultado de la Sugerencia