Título de la Sugerencia(Solucionado) 3c3 soloq se presta en exceso para hacer trampa
Sugerencia porbrediak
Problema o situación a tratarpoder anotar arenas soloq 3c3 se presta demaciado para q hagan mamuteo ,,, trampa solo le dices a un par de amigos q se dejen ganar cuando les toque contra ti y listo,, eso daña la competitividad, basta con anotar en las tardes un rato para notar como unos convenienteente ganan o pierden segun su rival para veneficiar a us amigos ,, anotar 3c3 de manera tradicional es mas controlable , y se puede ver como los grupos se van formando y luchan para sacar sus hombros sin ceder nada.....
se q fue creado con buena intencion pero soloq 3c3 se convirtio en una aberración, y pocos hablan de esto por q esta corriendo a sacar sus hombros sin verdadero merito... es como si a lk la bajaran el daño a la mitad ..... ya no tendria merito para los pveros enfrentarse a el seria una burla...
Resultado de la Sugerenciabuen dia... pues q las arenas 3c3 sean tradicionales como siempre, es facil investigar cualquier grupo de indice alto.. ademas cuesta mucho poner d e acuerdo a tres personas para hacer trampa, ya q cuesta mucho tiempo subir indice,,, ha veces darle a todos lo que quieren es malo reixa.. tu server es genial.... pero deja q luchen por sus cosas como se debe.. bueno es mi opinion ya q cuando llege a qui varios nos estrellamos con esta situacion,, mi idea es normalizar 3c3... y ni de riesgo aprovar 1c1 ya q es la misma vaina,,, en wow sulvus y wow mx implementaron el 1c1 y simplemente el pvp murio