Twinkslayer

Elfa de la noche Cazadora 79
Antigüedad: 06/07/14
Wrath Of The Lich Twinks
Temas: 43

 Título de la Sugerencia

Eventos y organizacion de la comunidad Twink en el servidor

Sugerencia por

Un Twink lover ;)

Problema o situación a tratar

En los ultimos 2 años, ha descendido radicalemnte el numero de twinks en el servidor, los 69s estan extinguidos, los 59s se podria decir que son una leyenda urbana, los 19s a pundo de desaparecer y los 79s estan desperdigads en guilds casi unipersonales y desorganizados.

He intentado rearmar y potenciar los 19s, pero me he encontrado mucha gente que no loguea porque los demas no lo hacen, y muchos 79s que no interactuan entre ellos, van a bg, se pegan con la otra faccion y ponen verde a sus compañeros por que no hacen bien sus funciones....

Recientemente estoy promoviendo un canal para la comunidad Twink en el server (como el de taberna), que desde aqui invito a todo el que este interesado que se una escribiendo "/join Twinks", un canal orientado para cualquier twink, de cualquier nivel, clase, funcion... para tener una plataforma donde poder organizar mazmorras, bgs, eventos, consultar dudas, comerciar... es decir, todo lo relacionado con lo que nos afecta, ya que muchos pjs, no solo tienen twinks en un solo lvl. Incluso se pueden añadir sus respectivos 80s para saber que sucede en al comunidad y poder participar o cualquier pj que quiera saber mas.

Solicito por parte del servidor mayor difusion (ya ha habido algun pj que estoy spameando), al igual que solicito la consideracion por parte de low GM de eventos la posibilidad de organizar a determinadas horas del fin de semana, a una hora en la que tanto españoles como latinos podamos participar, tal vez sobre las 0.00h server, que es tambien media noche en España, y que durante 1h aproximadamente, se anime a pjs de lvls 19, 59 y 69 a desempolvar sus pjs y anotar (podria ser por ejemplo viernes 0.00h twinks de lvl 19, sabados 0.00h twinks lvl 59 y domingos 0.00h twinks lvl 69). Desestimo a los 79s porque ya salen bgs a diario, y los lvl 29, 39 y 49 solo he visto 2 pjs en ese lvl....

De igual forma, considero que se podria potenciar las arenas para los 79s, torneos de 1v1, 2v2, ultimo hombre en pie, etc, en los lvls mas comunes, como 79, 19 y 69.

Otras ideas que se me ocurren que se podrian organizar son bandas con pjs que ese nivel, como Templo Oscuro con pjs de lvl 79 o inferior, Anq Quiraj con pjs de lvl 69 o inferior, etc..

Espero vuestras respuestas y participacion.

Gracias y un saludo.

G.

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Kokuen

Staff NaerZone
Antigüedad: 26/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 1838

¡Buenas!

Dejaré esta sugerencia en desarrollo aunque por la carga actual de trabajo no será posible trabajarla a corto plazo.
 
Jefe de Eventos
NaerZone
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14627

En lo referente al PvP ya hay cosas para los twinks simplemente teneis que usarlo y que la gente quiera aprovecharlo, y en PvE no habrá cambios, el Raid Killer está previsto por su dificultad para los niveles altos.

Un Saludo
Administración Naerzone
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información