De la misma forma que el reciente logro implantado [!Primero del reino¡ La caída del Rey Exánime] se podría mostrar el orden en la que las hermandades lo han logrado y el tiempo dedicado en el boss de LK
Me pregunto ¿ese logro puede definir algo en una hermandad?, hay guilds lows nuevas que hacen muchas otras instancias que por equipo o por falta de pericia o interés no se enfocan en icc y hay guilds más antiguas que se enfocan en sr h y otras tantas que las veo más enfocadas en logros menores o en transfis, etc. (gustos colores).
Por eso me parece que ese no puede ser un punto determinante porque deja fuera muchas cosas, la antigüedad de muchas guilds, (algunas celebran aniversarios) otras que no pueden dedicar al tiempo más de la hora de la raid (algunos miembros son mayores de 25) no pueden hacer un "no nos vamos hasta que no lo tiramos" porque tienen trabajo, escuela, hijos no tienen tanto dinero para conectar tantas horas en un cyber (si, existen) y tienen que apegarse si o si a un horario. ¿entonces que vamos a recomenpensar considerando primordial un logro como ese? ¿que alguien tiene tiempo del que otros no disponen? ojo! no lo menosprecio tampoco, pero no me parece una medida.
El Staff ya ha tenido en cuenta todo esto y sabemos que no es una prioridad dentro del proyecto NaerZone, así que también podríamos ayudar con respecto a esto, siempre que lo hagamos de forma ordenada.
No me parece buena idea que lo hagan los jugadores, sería bueno si tuviéramos una comunidad un poquito menos toxica, pero vamos cuando alguien obtiene un logro grande en lugar de celebrar se encarga de restregar a la cara a otros y liarla, se buscan las cosquillas en lugar de ser humildes en la grandeza como dice el dicho. Es una de las razones por las cuales no creo que estemos calificados como comunidad para hacer un ranking propio, le daríamos el doble de trabajo a denuncias o moderación por un post, sería mejor si lo hiciera alguien imparcial, si podría ser algo mecánico mejor (que se van a quejar igual) pero reduciría el concurso de popularidad y las pullas.