Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
Try Hards
Temas: 21

A mi parecer el Progressive MMR seria una buena opcion para fomentar el PvP pero no solo el activar este sistema si no reducir el MMR ganado en cada partida de arena para que no se llegue a un MMR tan alto, el top de la season pasada tenia 4.5k por ejemplo. Que se mejore el sistema y si tienes team de 2.5k se tenga un MMR de 2.7k max, diria yo esta seria junto con el Progressive MMR una buena manera de mejorar el sistema de arenas.
Enamiod

Enano Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 08/08/12
No tiene hermandad
Temas: 15

Yo prefiero que lo activen y cuanto antes mejor. Porque esta bien, es cierto que aumentara el mmr pero no tienes que soportar los insoportables diez minutos para entrar... Si no pueden hacer ambas cosas, esta bien perfecto pero por favor saquen estos diez minutos donde solo te quieres morir del aburrimiento.
Feelmyfear

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 16/02/14
No tiene hermandad
Temas: 3

No se lo tomen a mal pero a mi me da un poco de pena traer a amigos pvperos acá por esta misma situación.. Les digo ''viejo este servidor esta muy bueno, casi no tiene bugs, la comunidad es amplia los mjs muy atentos etc etc'' pero luego de esperar tanto tiempo para hacer una arena todo eso se va al carajo... Es en serio, espero que tomen en cuenta mi opinión que me arriesgo a decir que es la opinión de muchos.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

La solución es activar el mmr progresivo y lo que expone khal en el reporte de la fórmula de índice ganado por arena, eso esta implementado de esa forma por decisión de trinity para que sea más fácil subir índice. Debería tener un enabler como lo tiene acá el mmr progresivo, ya que es viable para servidores pequeños, pero en rean hace que los índices se disparen. Básicamente el perder una arena no te perjudica en casi nada, porque lo que ganas con una, bajarlo significa perder más de 10 arenas. Por eso los jugadores más hábiles o mejores que la media se les infla el índice y el rating. Con la fórmula correcta es más difícil subir (se gana menos índice y donde perdes sufrís) por lo tanto es más difícil llegar a índice alto, el mmr no se dispara y es más difícil sacar mucha diferencia como para que no haya nadie en tu rango de índice y "esperar diez condenados minutos"
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

Eilo no te vuelvas loco con lo de bajar mmr, no es sano ya que no es blizzlike y además es inviable para los jugadores: la gente acá lo que quiere es jugar, no quiere esperar a que por inactividad se le baje el índice Bajar el mmr solo provoca que los que no son buenos o no tienen experiencia se enfrenten con los mejores. Poniéndose en ese lugar, lo único que se logra es espantar a los jugadores
Yffre

Troll Chamán 80
Antigüedad: 28/12/12
No tiene hermandad
Temas: 5

Como uno de los tantos verdes de la comunidad pvpera de rean y con mis horarios libres para hacer arenas, creo q implementando el sistema progresivo no solo lograrian q la gente q busca competir lo pueda hacer con mas fluides, sino q se alivianaria mucho mas para la gente q no tiene el conocimiento y/o el equipo para enfrentarse con gente q si lo tiene, asi fomentando un ambito mas constante. Se de mucha gente q ya no anota por las esperas o por q se canso de q el matchmaking los ponga contra 5/5 (Tal cual esta, no solo el team low no tiene lugar a "aprender" ni equiparse, sino q el team "bueno" no logra nada, mas q onehitear en vano y volver a esperar 10 minutos para nada...) Cuestion, implementando el sistema progresivo conseguirian balancear el matchmaking, dando lugar a una competicion "justa" y no solo anotar x anotar. Aparte de dar fluides y constancia, q es algo q falta en ciertos horarios...
Dream

Elfo de la noche Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/05/12
No tiene hermandad
Temas: 20

Definitivamente creo que el Progressive MMR seria lo mejor para el server en este momento y disculpen las palabras pero es una patada en los huevos esperar 10 minutos para hacer una arena que probablemente ganes en 10 segundos y volver a esperar otros 10 minutos para lo mismo ...
Ytse

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 09/05/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Eilo si podes activar lo que sea que haga que los que jugamos arenas y al primer dia ya tenemos que estar esperando 10 min por una arena de 30 segs, haslo por favor!! Y lo de los indices que se disparan, pues en parte es mejor. Temporadas más cortas pero donde se pueda jugar bien.
Kodoz

Orco Brujo 80
Antigüedad: 10/01/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Corregirme si estoy mal... segun lo que entiendo de sus msj basicamente si activan MMR progresivo seria una piñata llegar a ser full S8? digo haceras arenas un dia donde quizas no halla ningun tean con tu mismo indice y el mmr progresivo te empareja con cualquier tean malo y asi de facil subes en un santiamen? eso es lo que yo entiendo hasta ahora de ese sistema. Veo que solo seria una manera de complacer a los que son mejores en pvp en este server por que solo sus indices se van a disparar, el que este aprendiendo o sea malo igual va continuar perdiendo y aun mas si el sistema los empareja con los top algo que amargaria mucho y solo una parte estaria contenta. Vuelo y les reitero eso es lo que hasta ahora yo entiendo corregirme si estoy mal.
Seyantomg

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 02/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

No Kodoz, te explicare de una forma muy sencilla... Esto es lo que esta pasando actualmente: Ponte que tienes un MMR de 1700 si no hay ningún team anotando con ese promedio entre 1550 y 1850 (mas o menos tampoco lo se con exactitud) tienes que esperar 10min para que te salga con cualquier team o sea, de forma aleatoria. Esto quiere decir, que te pueden tocar unos moustros de 30 millones de mmr como con unos de 900 que no entienden nada.... Entonces, tanto para ti, como para el team de treinta millones como para el de 900 es frustrante. Para ti porque pierdes 10min de tu tiempo, para el de 30 millones porque básicamente no le diviertes y ellos no ganan nada con ganarte y para el de 900 porque se frustran. Ahora, el sistema de MMR progresivo queue hace que si al pasar unos segundos el buscador no te llama con algún equipo de tu promedio, amplifique el valor de la búsqueda, es decir, en vez de buscarte para enfrentarte a un equipo entre 1550 y 1850 de promedio, va a buscarte entre los promedios 1450 y 1950, en dado caso que tampoco se encuentren anotando teams de ese promedio, sigue aumentando al cabo de unos segundos 1350 - 2050 y así sucesivamente... Así capaz, te encuentres con unos poco mas inferiores o mas superiores en cuanto a rating pero no tanto, así mismo pasa para los de rating altos. Tal vez te preguntes ¿Que ganamos con esto? La respuesta es, menos tiempo de espera y menos arenas randoms, innecesarias, aburridas e inútiles.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información