Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
Try Hards
Temas: 21

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sobre el MMR

Sugerencia por

Pinkicar

Problema o situación a tratar

Un saludo, bueno el problema o mas bien la sugerencia que quiero dar a conocer es acerca de el sistema de MMR. Como muchos sabemos, o mas bien la comunidad PvP en general, que este sistema de arenas, el sistema de busqueda, este "se va por los cielos" cuando ganas muchas arenas seguidas, a esto me refiero que, por ejemplo, tienes un equipo 2s o 3s y cuando ganas muchas arenas consecutivas, 10 en este ejemplo, tu indice de equipo estara aprox. 400 puntos, todo bien, pero cuando consultas el MMR, resulta que ya llevas 1600-1700 y esto a largo plazo si suponemos que sea un buen equipo, este equipo subira a un indice alto sin perder tantas arenas y todo bien pero ¿Que pasara con el MMR?. Bien pues si llegaste a 2200 de indice sin perder tanto, (200-10, por ejemplo), tu MMR ya estara, por lo menos, arriba de 2500 y si no hay mas personas con ese indice de MMR jamas emparejara con otro equipo hasta que otros equipos alcanzen dicho MMR pero para que esto suceda pasa largo tiempo y las personas desisten de seguir haciendo PvP y creo esto es lo que hace que principalmente el PvP haya bajado de nivel en Rean, los jugadores se cansan de esperar y se van o dejar de hacer de arenas y por lo tanto, los demas jugadores igual por que los pocos que habia se fueron. Quiza la mayoria de la comunidad PvP sufre este problema y espero no ser el unico al que le occura.

Resultado de la Sugerencia

Este sistema en NaerZone, no digo que sea malo pero quiza esta mal configurado y hace que suceda esto y bueno yo propondria: -Se mejore el sistema de MMR, revisandolo y verificar como funcionaria mejor -Implementar un sistema para bajar de MMR -Que sea viable el bajar MMR con un team para solo perder, esta opcion la considero muy mala por que facilita el mamuteo y por eso no la considero, pero no hay "mejores" maneras para bajar el MMR. Sea quiza esta manera la que mucha de la comunidad PvP la use y asi seguir haciendo arenas, sabiendo que podria conseguir permaban, esto es otro punto que hace que sea preperible que se mejore el sistema. -Alguna propuesta del Staff Son propuestas que quiza no son las mejores, pero estas son algunas y claro si alguien tiene otra idea podria comentar para que entre todos mejores este sistema. Un saludo






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
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Temas: 17771

Estudiandolo, creo que ya se de donde puede venir el problema.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

Buenas, Me pongo con Reisa para esta sugerencia que me parece interesante y se me ha ocurrido algo, en resumen esta sugerencia es para: -una opcion para bajar el MMR Hace tiempo a mi se me ocurrio por inactividad bajar el mmr, pero podemos hacer que gradualmente cada semana se baje el mmr y que si es tu primera perdida o asi se baje aun mas el mmr, se me ocurre, que os parece, necesito opiniones para bajar el mmr. Saludos Eilo
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
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Temas: 397

Yo me pregunto algo que quizás jamas se respondió. La información que hay en Internet no sirve? véase [url=http://www.wowwiki.com/Arena_PvP_system#Arena_rating_system]aquí[/url] o [url=http://www.mmo-champion.com/threads/720492-Guide-Match-Making-Rating-(MMR)]aquí[/url] o más bien [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system]aquí[/url]. Esto dejándome llevar por la respuesta a este [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483#6]tema[/url]. Si otros proyectos pudieron repararlo o mas bien mejorarlo lo mejor posible para que funcione lo mas parecido al sistema original porque aquí no se puede? Estaría bueno tener una respuesta definitiva a esto, ya que hace mucho tiempo se viene lidiando con el mismo problema. Respecto a la sugerencia, primero sería preferible ver si esta la posibilidad de reparar el sistema como debe ser y si realmente no se puede bueno, ahí si buscar una solución alternativa. Ahora si de alternativa hablamos, estoy casi segura que no se puede pero bueno. Sería que en lugar de buscar por el mmr común busque por el indice de equipo directamente, de esta manera no seria necesario bajarse el mmr y también evitaríamos cuestiones como "me bajo el mmr o anoto con mi alter u otro integrante con mmr mas bajo y siga subiendo mi indice de equipo mas fácilmente". Por otra parte para evitar todo el dilema de que me salgo del team, me bajo el mmr y vuelvo a entrar o subo el indice de equipo con otro pj sin mmr y las otras tantas maneras de hacer "trampa" para obtener el top de arenas. Se debe en parte a que a los premios de la temporada, si bien se los modifico, no se les establecieron los requisitos sugeridos [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=31708]aquí[/url]. Esto tiene y mucho que ver con lo que sucede actualmente, ya que ven la facilidad con que se puede obtener un premio y abusan de todo lo mencionado anteriormente, por esto lo más adecuado sería que para la próxima entrega de premios se tengan en cuenta estos requisitos. Volviendo a la realidad y al punto principal, es entendible que quizás sea muy complejo de reparar, más teniendo en cuenta que esto es algo invisible dentro del juego, que solo un puñado de las personas que hacen PvP conocen de que se trata y quizás no influya tanto en el juego para la gran mayoría. Es lógico también quieran invertir su tiempo en cosas mas notorias que la gente pueda apreciar a simple vista y valorar, pero bueno, se agradece de todas formas el trabajo.
Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
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Temas: 21

Gracias de antemano, espero en un futuro se vea mejor el funcionamiento del MMR :)
Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
Try Hards
Temas: 21

Y, bueno yo tambien recomendaria otro sistema que he visto bastante eficaz en cuanto a los servidores PvP que he estado y les explico: Este sistema funciona con MMR y la difencia que se marca en estos, es que cuando tu anotas y si por decir tiene tu equipo 3k de MMR, probablemente debido a lo alto que esta tu MMR no te emparejara, pero en estos servers PvP lo que sucede es que conforme va pasando el tiempo que esta anotado arenas, como el sistema no empareja, entonces automaticamente modifica el MMR del team, ¿Para que? bueno pues gradualmente si tenias 3k a los 0 segundos, pues a los 60 segundos el sistema empieza a emparejar con 2.8k de MMR ya no con 3k y esto sucede gradualmente, a los 2 min ya no con 2.8k sino con 2.6k y asi sigue disminuyendo hasta que por fin empareja con el MMR mas adecuado al tuyo y bueno, sinceramente no conosco como es que funcione "informaticamente" este sistema, pero si los del Staff puedisen aplicarlo, seria tambien una manera mas eficaz que incluso el bajar el MMR cada semana. Un saludo Un saludo
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 18/06/13
Warbringers
Temas: 44

Eilo, a lo que se refiere Pinkicar es al error que reporté hace algún tiempo que es básicamente sobre la cantidad intercambiada de MMR en los encuentros de arena. En el post que linkeó Angelina explique como es que funciona y debe funcionar. [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=700][Arena] MMR System[/url] [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483#6]Sistema de Intercambio de Índice de Arena(Topic #20483)[/url] Y Pinki, el sistema del que hablas estaba implementado hace algún tiempo en NaerZone(Progressive MMR queue) [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20255][PvP-Arenas. Sistema de Búsqueda](Topic #20255)[/url] pero se decidió quitar, si mal no recuerdo. porque empeoraba el primer error :/
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Exactamente, el Progressive MMR queue está desactivado pero implementado en NaerZone, lo que ya no se es que si lo volvemos a activar agravaría este problema.
Seyantomg

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 02/01/11
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Temas: 65

El Progressive MMR queue en mi opinión es la solución a esto. Ya que nadie se tendrá que fumar los 10min en cola y todos podremos jugar mas felices aprovechando el poco tiempo que algunos tenemos. El único efecto (indiferente por cierto) es que los ratings de los equipos se van a disparar pero bueno para eso esta el cierre de temporada.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Como vosotros queráis, que opine más gente por favor.
Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
Try Hards
Temas: 21

A mi parecer el Progressive MMR seria una buena opcion para fomentar el PvP pero no solo el activar este sistema si no reducir el MMR ganado en cada partida de arena para que no se llegue a un MMR tan alto, el top de la season pasada tenia 4.5k por ejemplo. Que se mejore el sistema y si tienes team de 2.5k se tenga un MMR de 2.7k max, diria yo esta seria junto con el Progressive MMR una buena manera de mejorar el sistema de arenas.
Enamiod

Enano Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 08/08/12
No tiene hermandad
Temas: 15

Yo prefiero que lo activen y cuanto antes mejor. Porque esta bien, es cierto que aumentara el mmr pero no tienes que soportar los insoportables diez minutos para entrar... Si no pueden hacer ambas cosas, esta bien perfecto pero por favor saquen estos diez minutos donde solo te quieres morir del aburrimiento.
Feelmyfear

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 16/02/14
No tiene hermandad
Temas: 3

No se lo tomen a mal pero a mi me da un poco de pena traer a amigos pvperos acá por esta misma situación.. Les digo ''viejo este servidor esta muy bueno, casi no tiene bugs, la comunidad es amplia los mjs muy atentos etc etc'' pero luego de esperar tanto tiempo para hacer una arena todo eso se va al carajo... Es en serio, espero que tomen en cuenta mi opinión que me arriesgo a decir que es la opinión de muchos.
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

La solución es activar el mmr progresivo y lo que expone khal en el reporte de la fórmula de índice ganado por arena, eso esta implementado de esa forma por decisión de trinity para que sea más fácil subir índice. Debería tener un enabler como lo tiene acá el mmr progresivo, ya que es viable para servidores pequeños, pero en rean hace que los índices se disparen. Básicamente el perder una arena no te perjudica en casi nada, porque lo que ganas con una, bajarlo significa perder más de 10 arenas. Por eso los jugadores más hábiles o mejores que la media se les infla el índice y el rating. Con la fórmula correcta es más difícil subir (se gana menos índice y donde perdes sufrís) por lo tanto es más difícil llegar a índice alto, el mmr no se dispara y es más difícil sacar mucha diferencia como para que no haya nadie en tu rango de índice y "esperar diez condenados minutos"
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

Eilo no te vuelvas loco con lo de bajar mmr, no es sano ya que no es blizzlike y además es inviable para los jugadores: la gente acá lo que quiere es jugar, no quiere esperar a que por inactividad se le baje el índice Bajar el mmr solo provoca que los que no son buenos o no tienen experiencia se enfrenten con los mejores. Poniéndose en ese lugar, lo único que se logra es espantar a los jugadores
Yffre

Troll Chamán 80
Antigüedad: 28/12/12
No tiene hermandad
Temas: 5

Como uno de los tantos verdes de la comunidad pvpera de rean y con mis horarios libres para hacer arenas, creo q implementando el sistema progresivo no solo lograrian q la gente q busca competir lo pueda hacer con mas fluides, sino q se alivianaria mucho mas para la gente q no tiene el conocimiento y/o el equipo para enfrentarse con gente q si lo tiene, asi fomentando un ambito mas constante. Se de mucha gente q ya no anota por las esperas o por q se canso de q el matchmaking los ponga contra 5/5 (Tal cual esta, no solo el team low no tiene lugar a "aprender" ni equiparse, sino q el team "bueno" no logra nada, mas q onehitear en vano y volver a esperar 10 minutos para nada...) Cuestion, implementando el sistema progresivo conseguirian balancear el matchmaking, dando lugar a una competicion "justa" y no solo anotar x anotar. Aparte de dar fluides y constancia, q es algo q falta en ciertos horarios...
Dream

Elfo de la noche Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/05/12
No tiene hermandad
Temas: 20

Definitivamente creo que el Progressive MMR seria lo mejor para el server en este momento y disculpen las palabras pero es una patada en los huevos esperar 10 minutos para hacer una arena que probablemente ganes en 10 segundos y volver a esperar otros 10 minutos para lo mismo ...
Ytse

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 09/05/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Eilo si podes activar lo que sea que haga que los que jugamos arenas y al primer dia ya tenemos que estar esperando 10 min por una arena de 30 segs, haslo por favor!! Y lo de los indices que se disparan, pues en parte es mejor. Temporadas más cortas pero donde se pueda jugar bien.
Kodoz

Orco Brujo 80
Antigüedad: 10/01/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Corregirme si estoy mal... segun lo que entiendo de sus msj basicamente si activan MMR progresivo seria una piñata llegar a ser full S8? digo haceras arenas un dia donde quizas no halla ningun tean con tu mismo indice y el mmr progresivo te empareja con cualquier tean malo y asi de facil subes en un santiamen? eso es lo que yo entiendo hasta ahora de ese sistema. Veo que solo seria una manera de complacer a los que son mejores en pvp en este server por que solo sus indices se van a disparar, el que este aprendiendo o sea malo igual va continuar perdiendo y aun mas si el sistema los empareja con los top algo que amargaria mucho y solo una parte estaria contenta. Vuelo y les reitero eso es lo que hasta ahora yo entiendo corregirme si estoy mal.
Seyantomg

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 02/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

No Kodoz, te explicare de una forma muy sencilla... Esto es lo que esta pasando actualmente: Ponte que tienes un MMR de 1700 si no hay ningún team anotando con ese promedio entre 1550 y 1850 (mas o menos tampoco lo se con exactitud) tienes que esperar 10min para que te salga con cualquier team o sea, de forma aleatoria. Esto quiere decir, que te pueden tocar unos moustros de 30 millones de mmr como con unos de 900 que no entienden nada.... Entonces, tanto para ti, como para el team de treinta millones como para el de 900 es frustrante. Para ti porque pierdes 10min de tu tiempo, para el de 30 millones porque básicamente no le diviertes y ellos no ganan nada con ganarte y para el de 900 porque se frustran. Ahora, el sistema de MMR progresivo queue hace que si al pasar unos segundos el buscador no te llama con algún equipo de tu promedio, amplifique el valor de la búsqueda, es decir, en vez de buscarte para enfrentarte a un equipo entre 1550 y 1850 de promedio, va a buscarte entre los promedios 1450 y 1950, en dado caso que tampoco se encuentren anotando teams de ese promedio, sigue aumentando al cabo de unos segundos 1350 - 2050 y así sucesivamente... Así capaz, te encuentres con unos poco mas inferiores o mas superiores en cuanto a rating pero no tanto, así mismo pasa para los de rating altos. Tal vez te preguntes ¿Que ganamos con esto? La respuesta es, menos tiempo de espera y menos arenas randoms, innecesarias, aburridas e inútiles.
Blotox

Humana Paladín 80
Antigüedad: 04/12/12
No tiene hermandad
Temas: 28

Hagan lo que sea, pero solucionen lo más rápido posible... es una tortura las arenas, esperando 10 min por cada arenita :C... Yo estudio, y solo entro un rato, y es una tortura los 3c3 :C y ni que hablar sobre los 2c2... Ojalá, lo solucionen de manera adecuada :)! Saludos Atte. Un player :D
Bakko

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 23/12/13
migrated
Temas: 123

Muchas gracias por tu explicacion Seyant, aunque no fuera para mi creo que entendi, pero veo que aun hay espacio para que la gente se aproveche para subir mas rapido el inidice sobre todo en 3s. diganme si esto es posible, ejemplo: mi tean de 3s esta en 1930 de indice, subo y bajo constantemente no doy para subir a 2k pero una forma facil seria esperar a que nadie bueno anote y que me salgan cada 10min cualquier tean recien creado que este en cola y nos nos halla llamado, lo cual seria demasiado tedioso por que seria una arena cada 10min y mas el echo que ellos pueden dejar de anotar o que en ese plazo de 10min puede llegar uno que si nos daria pelea.. ahora es posible que el mmr progresivo llegue a emparejar una arena de indice de 1930 contra otro de poca experiencia de 1500 no hay un limite de emparejamiento? por que en 2s siempre hay mas constancia siempre hay varios tean altos anotando y si tu indice es el mas alto.. bueno te enfrentaras a gente buena igual, pero en 3s los equipos casi nunca son del mismo rango y mas cuando anota un tean que tenga un indice alto. sigo pensando que con ese sistema seria mas facil armar full a un pj ya que acelera el ritmo con que suben los tean y si no tiene limite de emparejamiento solo es cuestion de anotar un dia donde no halla gente buena, anoto seguido espero a que me empareje y subu mi indice contra lows.
Seyantomg

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 02/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

No Elmagouito... Va a tener la misma dificultad o facilidad (depende del punto de vista) que ahora tiene, porque si como dices tienes 1930 de rating y el mmr progresivo te empareja con unos de 1500 no esperes que te den 20 de rating... ni siquiera 10... El rating que te den dependerá del promedio de sus indices personales, indices ocultos(MMR) y de su equipo (acá va metida una ecuación que no me la se) entonces ponte que te dan 4 de rating, ganaste ''fácil'' si, pero tienes que hacer mas arenas para llegar a algo y esto se traduce en mas oportunidades de perder y perder contra un equipo muy inferior es la muerte porque te quitan muchisimo rating, entonces lo que haces con 20 arenas la pierdes con 2. No hace gracia eh? Pues bien, esa son las consecuencias, así que la dificultad o facilidad seguirá siendo la misma, lo único que cambia es el tiempo de espera y que mucha mas gente se animara a jugar por esto xd
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Entonces estáis por la labor de que se active el MMR Progressive?
Ytse

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 09/05/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Si. A ver si se reanima el pvp, especialmente el 3v3. Estaria Genial mejorar eso. Saludos
Seyantomg

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 02/01/11
No tiene hermandad
Temas: 65

Amazing

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 24/05/11
Reaching into Infinity
Temas: 33

Recién me avisaron sobre el post; Está buena la idea, así no se espera los 10 minutos en cola.
Pinkicar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 04/10/12
Try Hards
Temas: 21

Estoy de acuerdo en que se active el MMR progresivo, 1 voto
Freehugs

Humana Caballero de la Muerte 60
Antigüedad: 21/05/14
No tiene hermandad
Temas: 2

Yo apoyo totalmente la iniciativa de reactivar el mmr progresivo, esto de esperar 10 min es muy malo, prefiero irme a ver una peli o no se salir con mis amigos a esperar 10 min por una triste arena 1 mmr progresivo al menos se podrá jugar y no morir de la tristeza esperando 10 min.
Dream

Elfo de la noche Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/05/12
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Temas: 20

Totalmente de acuerdo con el MMR progresivo
Anxiety

Humana Pícara 80
Antigüedad: 18/05/14
No tiene hermandad
Temas: 3

Se me aviso ayer de este post. Deje de jugar por el cansancio de esperar 10m por arena, probablemente no soy el unico. Me sumo a la medida del MMR progresivo.
Blotox

Humana Paladín 80
Antigüedad: 04/12/12
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Temas: 28

Nytrionz

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 15/09/12
No tiene hermandad
Temas: 2

Buenas, la verdad que esta sugerencia la veo muy viable, porque eso de esperar 10 minutos por arena te vuelve loco, y creo que nadie quisiera esperar tanto tiempo por una arena, y obvio no todos tienen mucho tiempo para jugar. Yo cuando reiniciaron el MMR no me acuerdo hace cuanto había hecho unas cuántas arenas (no creo que mas de 10 o 20) y ya tenia 2k de MMR, y en lo que iba de teams no habia muchos de MMR de 2k o sí habia llamaba cada 10 mins, ya si era de noche no te tocaba con nadie y eso te aburre. Esa sugerencia me parece interesante, además creo que incentivaria a mucha gente a meterse en el mundo PvP y seria más divertido para todos! Saludos!
Lymon

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 03/04/14
No tiene hermandad
Temas: 2

La verdad que lo que exponen los chicos es totalmente cierto. Sería el cielo el cambio de sistema y apoyo totalmente la iniciativa. La espera eterna de los 10m hace que la gente se aburra y se vaya. Saludos!.
Notblu

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 10/05/14
No tiene hermandad
Temas: 9

No a los 10 minutos! No a los 10 minutos! jajaja Apoyo la moción del Progressive MMR. Saludos. :)
Ruddbiex

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 06/04/13
Honor and Glory
Temas: 7

Eso de esperar 10 min por cada arena es muy aburrido, por mi parte apoyo la idea de colocar el Progressive MMR :D Saludos.
Ancora

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 29/11/12
FLAWLESS
Temas: 14

Blackmilk

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 18/05/14
No tiene hermandad
Temas: 1

Seria genial, estoy totalmente de acuerdo con el Progressive MMR. Saludos. :) Notblu :$
Khal

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 18/06/13
Warbringers
Temas: 44

Al parecer todo apunta que se implementará denuevo el Progressive MMR y si pues esta es la mejor opción ya que lo que la comunidad PvPera busca es que no halla mucho tiempo de espera cuando se anotan arenas pero respecto al tema de que esto empeora el problema de los indices quisiera volver a mencionar lo que propuse hace algún tiempo en lo referido al sistema de intercambio de índice para solucionar ello pero no se pudo llegar a concretar. Me parece que Reisa no lo llegó a mirar, no se si sea accesible modificar el código para que funcione de la forma que propuse, de ser posible solucionaría dicho problema. [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483#6l]Sistema de Intercambio de Índices de Arena[/url] Resumiendo: Si se cambia el actual sistema de intercambio de índice para que al momento de calcular las variaciones de Indice Personal, Indice de Equipo, y MMR estas se hagan por separado en base al MMR del equipo contrario, esto generaría que si un player tenga una diferencia entre alguno de estos índices conforme vaya anotando arenas estos tiendan a igualarse. Es decir, si un player tiene menos Indice Personal que MMR cuando gane una arena su Indice Personal aumentará mas que su MMR ya que el intercambio fue calculado con cada uno por separado. Le doy un UP al otro topic.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

He implementado el Arena Crystal en pvp, pronto se a~nadira en los reinos en vivo, y se espera que vaya arreglando el sistema de mmr y Elo que no he revisado a fondo su funcionamiento. queda desestimada la sugerencia de rebajar indices automáticamente. Sobre lo del progressive mmr, estoy organizándome con reisa para re configurar los segmentos de búsqueda y los pasos/tiempos del sistema progressive mmr. El tema sobre el sistema mmr lo seguiremos aquí [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483[/url] Saludos Eilo

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