Sugerencia por: Mortos
Problema o situación a tratar:
Hay 2 puntos que quiero tratar en esta sugerencia:
Primero los reinicios de HP/POWER unicamente afectan a los jugadores, las mascotas que funcionan a base de mana no tienen medios para regenerar su energia y al menos a mi no se soluciona con invocarlas nuevamente(salen con el mismo mana de la anterior), acto en el cual tambien pierdo un componente por la nueva mascota.
Luego concluido el duelo el Rage/Runic Power es reiniciado pero unicamente ocurre al final de un duelo, por lo que cualquier residuo de estos antes del comienzo del duelo estara disponible para el Warrior/DK durante el duelo.
Resultado de tu sugerencia: Un poco mas de balance para este sistema.
Esto es de mi repo personal, deberia hacer el trabajo, testiado con rev e685b7b y TDB 335.52
[code]
player->ResetAllPowers();
if (Pet* pet = player->GetPet()) {
pet->SetHealth(pet->GetMaxHealth());
pet->SetPower(pet->getPowerType(), pet->GetMaxPower(pet->getPowerType()));
}[/code]
Saludos.
-Mortos.
Thalassa
[quote="73273"]Aprovechando esto tambien seria bueno ver si esta la posibilidad de que aquellas spells de las mascotas que tienen cooldown se reinicien al igual que lo hacen las del jugador.[/quote]Esto deberia hacer el truco...
[code]player->RemoveArenaSpellCooldowns(true);[/code]
Saludos.
-Mortos.
- Soneh
- Elfa de sangre Sacerdotisa 80
- Antigüedad: 29/06/13
- No tiene hermandad
- Equipo: Ex-Mjs
- Temas: 48
Aprobado, ahora también se reiniciarán los cds de las pet, asi como su vida/mana o recurso. También se reiniciarán vida/recurso de los player y sus pet al comenzar el duelo (es decir cuando el conteo llega a 0)
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