Zarzamorax

Draenei Chamán 26
Antigüedad: 04/12/14
Fracaluego
Temas: 1

 Título de la Sugerencia

Publicidad del server

Sugerencia por

Zarzamorax

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar
Población del server: actualmente veo mucha gente buscando servers de wotlk fresh en distintos portales, teniedo en cuenta que el servidor privado mas grande dio de baja su seasonal y en el classic introdujeron el token que terminó de matarlo... creo que es una gran oportunidad para sumar jugadores si se promociona el server destacando especialmente que no es paytowin, rates, la cantidad de años que tienen desarrollando wotlk y los eventos que realizan (pude ver en este foro que hubo torneos de pvp con premios).
En ese sentido, entiendo que lo mejor para captar a aquellos que buscan donde jugar es a través de reddit o con youtubers que hacen reseñas de distintos servers.
Asimismo, me parece importante que la página del server tenga una versión en inglés y que la publicidad se haga en esos subforos de reddit también, dado que llegué a ver menciones de este server pidiendo mas info en algunos posts donde se hablaba de la falta de wotlk actual (destacar que el server está hosteado en canada puede que atraiga a muchos players por una cuestion de latencia)

Por otro lado, podrían considerar implementar algunos buffs para el contenido para que no sea tan facil limpiar todo en la primera semana (es una versión con muchos años por lo que la mayoría domina las mecánicas) y actualizar la info de la página sacando lo que tenga que ver con el server de cata que ya no está o el logo del angelito sonriendo que no da la impresión de ser muy serio o que tenga que ver con el wow.

 

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia
Nuevos jugadores que se quedaron sin servers de la versión más popular del juego, con todos los beneficios que eso implica... population is king






Aegwynn   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17588

Sugerencia realizada.

Agradecemos el feedback dado para mejorar este proyecto. Desde antes de la apertura se ha procedido a cambiar toda nuestra información principal de la web, redes sociales etc y añadiendo publicaciones de pago informando del reino de Aegwynn y su reino progresivo.

Seguiremos invirtiendo recursos para seguir dando a conocer este grandioso reino.

Gracias por la sugerencia.
 
Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información