Djord

Orco Guerrero 79
Antigüedad: 07/01/22
Veil of Hell
Temas: 1

 Título de la Sugerencia

Objetos que no deben estar en el canje

Sugerencia por

Djord

Problema o situación a tratar

Muy buenas días, tardes o noches me gustaría dejar una sugerencia para un cambio del juego limpio en los campos de batalla generalmente de niveles 70 - 79 warsong aunque probablemente también ocurra en niveles más bajos. En la tienda de canje de objetos que se cambian con créditos o runas hay ciertos objetos que no deben estar ahí es decir existen algunas misiones para el nivel 80 que algunos objetos de la recompensa no tienen la condición de que sólamente pueden usar personajes del nivel 80. El código de un objeto de misión es 49643 para la horda y 49644 para la alianza (Cabeza de Onyxia) da como recompensa 3 objetos: abalorio, collar y anillo lo cual le dan estadísticas superiores que valga la redundancia superan la ventaja del nivel requerido cuando un jugador lo usa con su personaje del nivel 79. Deben haber otra misión con objetos sin condición de nivel para su uso aunque tendría que buscarlo solo el más conocido donde ofrecen en la tienda son las recompensas de "Cabeza de Onyxia". No tengo fotos pero puedo dar detalles de que cuando un personaje del nivel 79 en su inventario tiene un abalorio "Dije de sangre de Onyxia purificado" (código objeto 49487) puede usarlo sin problemas.

Resultado de la Sugerencia

Como sugerencia lo primero es retirar de la tienda esos objetos fáciles de equipar para personajes de nivel 1 al 79 porque legalmente sólo lo pueden usar personajes del nivel 80 al menos que puedan programar que solamente usen niveles 80.

Para algunos jugadores que obtuvieron esos objetos y no denunciaron sugeriría retirarlos de sus inventarios si los encuentran, devolver los créditos o runas. Aunque desconozco si van a haber sanción o devolución, eso no me compete solo los dejo a su disposición la administración si lo ven razonable. Gracias.






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17588

Sugerencia aceptada y aplicada hace meses.

Desde que tuvimos conocimiento de esta información se ha procedido a eliminar del canje de créditos los objetos que afectaban a la comunidad twink, se ha procedido también a la limpieza de estos objetos en los personajes afectados y se ha devuelto los créditos correspondientes por el canje de estos objetos.

Gracias por la sugerencia y por preocuparte por el bienestar de este proyecto.
 
Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información