Título de la Sugerencia
(Solucionado) Corrección en sistema de arenas Dampening
Sugerencia por
Skullish
Problema o situación a tratar
El sistema de arenas Dampening me parece casi perfecto, con la única situación de que aplica en todo, menos cuando los magos (y compañeros de estos) en situaciones de 1v1 se esconden a comer su refrigerio luego de haber aplicado ralentizaciones, cc's, y sí, uno puede curarse y demás, pero por ejemplo, si el sistema ha saltado hasta el 80%, el mago tranquilamente recupera 2k aproximadamente de vida en 2 segundos mientras come (independientemente del porcentaje ya anunciado por el sistema de arenas), cuando debería ser el 80% de este aproximado de 2k que recupera, haciendo cada vez más difícil tener posibilidades de ganarles pues se aprovechan de poder comer y recuperar vida con total normalidad, sin verse afectados de dicho sistema, mientras por ejemplo un pala curándose con un destello recupera 3k aproximados (dependiendo de stats, rama y puntos de talentos empleados) por dar un ejemplo, y por el 80% del sistema pasa a curarse 600, y de esa forma, entre más porcentaje tiende a poner en marcha el sistema de arenas, más a favor se inclina el 1v1 hacia el mago o sus compañeros.
Resultado de la Sugerencia
La corrección de esto provocaría que prácticamente las arenas sean más justas y parejas, así cuando el sistema de arenas Dampening haya saltado a cierto porcentaje, tanto magos y sus compañeros de arenas como otros pj se verán afectados, independientemente de si se cura con poderes o comida de magos, de dicha forma las contiendas 1v1 que se forman a veces se verán más inclinadas ya sea a favor de uno u otro personaje.
Gracias de antemano por atender la sugerencia :), hasta pronto
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