Remyy

Humana Maga 80
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 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Las colas de arena y el emparejamiento

Sugerencia por

Remymeow

Problema o situación a tratar

Hace poco que empezó la nueva season, tengo un team a 1750 pero parece que el mmr sube bastante más rápido de lo normal y tendremos 1,9k de mmr y el problema es que no empareja con nadie, me he tirado 20 min en cola, cuando nos podría emparejar perfectamente con teams de 1,6 que había metiendo y seguir jugando.

Además que esto también limita a los team con alto rating al no poder jugar a no ser que meta alguien de mmr similar. Ya debería de haber teams en 2-2,1k y no los hay porque tendrán este mismo problema, cuando se juntan dos teams de mmr similar el team perdedor suele colear 2-3 arenas como mucho y deja de anotar y tenemos el problema otra vez.

Tampoco favorece a la lucha por el top a final de season ya que si yo tengo un team top, mis amigos también tienen teams en el top y ninguno anotamos, la persona que quiera entrar en el top no va a poder porque a cierto mmr no le va a llamar contra nadie.

Y así están las cosas, la gente lo que hace una vez sus pjs main están con el mmr inflado es meter pjs alter en el team con 0 mmr y que el team siga subiendo ya que entonces si que les empareja. Te obliga a tener varios pjs de la misma clase equipados y tener que usarlos para eso, lo que es mucho trabajo.

Eso de los pj alter con poco mmr es un bug, si yo tengo un team a 2,5 (cosa normal a final de season), meto unos alter sin mmr y me empareja con gente de 1k, al ganar debería de dar 0 puntos pero la fórmula redondea la ganancia a 1 o algo así y da 1, haciendo esto de los alter la gente sube los team altísimos y tú no puedas subir sin hacer eso si no te colea nadie, supongo que por eso hicisteis lo del penalty pero aunque vayas rele si sabes jugar subes igual y más contra teams bajos.

Resultado de la Sugerencia

Se que estaís con el nuevo core y seguro que las colas de arena funcionan mejor que como está ahora, pero esto necesita ser parcheado antes de que lo tengáis listo.

Mi propuesta es que el mmr se quede como está, aunque suba algo rápido. Pero que el sistema de cola arenas cada minuto aumente el rango de emparejamiento 50 puntos de mínimo y máximo, si es mucho trabajo se puede poner que a los 5 minutos llame contra cualquiera sin importar su mmr, aunque es mucho peor solución por lo que propongo más abajo.

Una vez hecho esto, que se cambie el redondeo de la fórmula de ganancia que cuando sea 0,n de 0 puntos y no 1 ya que con este sistema se puede aprovechar lo del +1 si te llama contra teams muy low, de hecho la gente ya se aprovecha con lo de los alter. Ojo, si que es posible que de +1 pero a X diferencia de rating de tu team comparado el mmr del equipo contrario, no siempre.

Y eso es todo, muchas grax amixes <3






Thalassa   
Reisa

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Todo no se puede tener. Os habéis quejado muchísimo sobre el emparejamiento por lo tanto he retocado el sistema para que el emparejamiento esté acorde. Si subo más rápido para que os busque teams con más rating .... vamos a volver a las andadas...
Remyy

Humana Maga 80
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Lo probaré cuando haga arenas. No entiendo que quieres decir con lo de volver a las andadas, quiero decir, ¿qué fallo ves en mi propuesta?

Si es por lo de ampliar el rango progresivamente cada minuto se puede poner un límite que a X iteración no amplíe más para que no te empareje con teams super low que te darían 0 puntos, pero bueno, como digo arreglando lo del +1 aunque te llegara a emparejar con ellos te darían 0 puntos y no subirías.

Las medidas estas son para que no te quedes atascado a ratings bajos y puedas subir tu team y a ratings altos cueste más subir y pueda haber menos diferencia entre los top (a no ser que el top se colee entre si). Ahora mismo los ratings bajos no suben y para subir meten alters en el team, si pillas un rating alto de esa forma es muy difícil que otro team pueda alcanzarlo. Y bueno, así es como he visto que está implementado en los server que tienen algo de calidad, es bastante absurdo lo de meter pjs alter de la misma clase para seguir subiendo.
Remyy

Humana Maga 80
Antigüedad: 24/04/15
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-Team en 1796
-21:32 hora server
-Los pj tenían 0 de mmr al empezar a subir el team
-Varios teams en cola
-20 min+ en cola

https://www.youtube.com/watch?v=Xg_p-T0LvJM

No se puede jugar así, un team tan bajo y no saltar la cola. Ha sido una muestra de 20 minutos y se puede tirar así una hora, dos, tres... Plis fix
Dmgjk

Elfa de la noche Cazadora 80
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Es verdad, algo cambio en el mmr desde la season pasada, tengo un team de 1500 de rating y casi 2k de mmr, algo sin sentido, colas de arenas de mas de 15 minutos. Aclaro que ambos jugadores empezamos con 0 mmr.
No quiero pensar que pasara al llegar a 2k de indice de team y con mmr de 2600 talvez?. 
Reisa

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El asunto es este. Los jugadores os habéis quejado de que no queréis que os toquen teams dispares. Para ello he retocado el progressive MMR para que el tiempo de aumento de busqueda sea mayor y el rango de busqueda sea menor haciendo que sea más difícil que pueda tocarte un team con una puntuación mucho mayor.

Por eso os digo que no se puede tener todo. No se puede tener arenas rápido sin sacrificar el rango de busqueda.

Retocaré nuevamente ahora el progressive MMR para llegar a unos valores más óptimos.
Remyy

Humana Maga 80
Antigüedad: 24/04/15
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Confirmo que ya se puede jugar con normalidad a bajo rating, si pillo rate alto comprobaré como se comporta el sistema, gracias Reisa.
Reisa

Staff NaerZone
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Perfecto. Tenme informado ya sea a través de sugerencias o mensajes privados. Gracias.

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