No sé si éste post va cómo bug pero tengo una duda... Por qué al entrar en 2c2 no hay diferencias de MMR? Es decir tocan teams que pueden ser personas fulles con indice mayor a 1800 incluso si tu team está recién creado...
Thalassa
En realidad, considero que algo debió hacerse en las temporadas de arena pasadas para reformular el indice de cambio personal y de equipo. El pvp en rean no está muriendo, lo están matando por la forma en que se tramitan los puntos (esto es sólo una opinión personal).
Antes era muy divertido anotar arenas con un team de doble dps, se notaba el manejo de clase y los encuentros entre counters solían ser muy reñidos. Esto es posible aún en índices inferiores a 1700. A partir de allí, pierdes el triple o más puntos que por arena ganada. En consecuencia puedes llevar una pequeña racha de 7 u 8 arenas y perder 2 seguidas y hasta allí llegó tu progreso. No me mal entiendan esto es normal que ocurra, pero a ¿1700? Basta con mirar la información de equipos en donde 4 de cada 5 que anotan están estancados literalmente entre 1650 y 1750.
Lo que creo que ocurrió, es que en algún punto para equilibrar los teams ranked con índices astronómicos (más de 3k) se redujo el índice de cambio para que los premios de temporada fueran más reñidos. No quiero criticar el trabajo del staff, todo lo contrario, me parece genial que busquen alternativas para incentivar el pvp, pero esto desafortunadamente tuvo un efecto contraproducente:
Hubo un tiempo en que existieron teams en 2k y 2.2k o más que basaban su setup en doble dps, un ejemplo de ello era el team picaro - caster (casi cualquiera) aunque lo más común era con sacer sombra o mago; Chaman elemental - brujo, Pala - caza, etc.
Ahora dada la dificultad que existe en llegar siquiera a 1800, todo el mundo anota con healer. Basta ver los top: Picaro o dk con sacer disci, pala healer con cualquier cosa, tanto así que hasta los caster llegaron a ese punto, y peor aún es que se creen buenos pvperos porque van con un healer detrás. Tuve el privilegio de arenear contra un dk - sacer disci, en donde el adorno de sangre lo tenía el dk, además de llave... más lamer imposible. Brujos que sólo pueden hacer una arena con healer detrás, esos más que pena me dan risa xD. Lo que trato de decir es que la implementación del nuevo sistema de arena generó un desagrado generalizado por el pvp clásico. Ya no es divertido. Ahora el pvp en los tops son arenas de desgaste más que de control, gana el que aguante más, no el que maneje mejor el encuentro. Yo por mi parte saqué mis sets coles hace 2 o 3 años ya, época que puedo decir recuerdo nostalgia. Y anotar arenas de 15, 20, 30 minutos o más, paso.
Por otro lado, arriba mencionan que no hay teams, ¿cómo es esto posible? si ayer nada más estaba diciendo un gm con orgullo la cantidad de jugadores Online y lo bien que estaban yendo las cosas en el servidor. Si hay gente jugando, pero "no hay teams suficientes" algo debe estar pasando ¿no?. Yo ya di me opinión, pero si hay algo que quisiera saber es el porcentaje de teams estancados en 1700+ del total de equipos activos registrados, lo que revelaría las fallas del sistema.
Ahora lo que menciona el dueño del post también llamó mi atención, anotando con mi sacer sombra y un amigo mago en un team nuevo, nos tocó contra un team de 2.1k, y nosotros sin índice personal, porque ya no hago arenas en rean y el team estaba en 200 xD. Quizá el team rank llevara sus 10 min, pero de ahí a emparejar con un equipo tan bajo, como que no me convence. Y eso sin mencionar las arenas que no dan puntos en índices bajos.
Un saludo cordial.
Antes era muy divertido anotar arenas con un team de doble dps, se notaba el manejo de clase y los encuentros entre counters solían ser muy reñidos. Esto es posible aún en índices inferiores a 1700. A partir de allí, pierdes el triple o más puntos que por arena ganada. En consecuencia puedes llevar una pequeña racha de 7 u 8 arenas y perder 2 seguidas y hasta allí llegó tu progreso. No me mal entiendan esto es normal que ocurra, pero a ¿1700? Basta con mirar la información de equipos en donde 4 de cada 5 que anotan están estancados literalmente entre 1650 y 1750.
Lo que creo que ocurrió, es que en algún punto para equilibrar los teams ranked con índices astronómicos (más de 3k) se redujo el índice de cambio para que los premios de temporada fueran más reñidos. No quiero criticar el trabajo del staff, todo lo contrario, me parece genial que busquen alternativas para incentivar el pvp, pero esto desafortunadamente tuvo un efecto contraproducente:
Hubo un tiempo en que existieron teams en 2k y 2.2k o más que basaban su setup en doble dps, un ejemplo de ello era el team picaro - caster (casi cualquiera) aunque lo más común era con sacer sombra o mago; Chaman elemental - brujo, Pala - caza, etc.
Ahora dada la dificultad que existe en llegar siquiera a 1800, todo el mundo anota con healer. Basta ver los top: Picaro o dk con sacer disci, pala healer con cualquier cosa, tanto así que hasta los caster llegaron a ese punto, y peor aún es que se creen buenos pvperos porque van con un healer detrás. Tuve el privilegio de arenear contra un dk - sacer disci, en donde el adorno de sangre lo tenía el dk, además de llave... más lamer imposible. Brujos que sólo pueden hacer una arena con healer detrás, esos más que pena me dan risa xD. Lo que trato de decir es que la implementación del nuevo sistema de arena generó un desagrado generalizado por el pvp clásico. Ya no es divertido. Ahora el pvp en los tops son arenas de desgaste más que de control, gana el que aguante más, no el que maneje mejor el encuentro. Yo por mi parte saqué mis sets coles hace 2 o 3 años ya, época que puedo decir recuerdo nostalgia. Y anotar arenas de 15, 20, 30 minutos o más, paso.
Por otro lado, arriba mencionan que no hay teams, ¿cómo es esto posible? si ayer nada más estaba diciendo un gm con orgullo la cantidad de jugadores Online y lo bien que estaban yendo las cosas en el servidor. Si hay gente jugando, pero "no hay teams suficientes" algo debe estar pasando ¿no?. Yo ya di me opinión, pero si hay algo que quisiera saber es el porcentaje de teams estancados en 1700+ del total de equipos activos registrados, lo que revelaría las fallas del sistema.
Ahora lo que menciona el dueño del post también llamó mi atención, anotando con mi sacer sombra y un amigo mago en un team nuevo, nos tocó contra un team de 2.1k, y nosotros sin índice personal, porque ya no hago arenas en rean y el team estaba en 200 xD. Quizá el team rank llevara sus 10 min, pero de ahí a emparejar con un equipo tan bajo, como que no me convence. Y eso sin mencionar las arenas que no dan puntos en índices bajos.
Un saludo cordial.
Aparte de la cantidad de bugs que hay, algunos desde el 2015 y el eterno bug de fear, la prioridad siempre la lleva el pve y los dks, he estado areneando hoy por 3 horas y solo me han tocado dks con healers, literalmente sin exagerar.
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