Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417


No me puedo creer que nadie creará un tema sobre esta noticia hace más de 1 mes xD, estarán ocupados con sus free epics e iss. 

Vuelve el auténtico WoW. Anunciado por Blizzard en la pasada Blizzcon mediante un vídeo que son todas las cinemáticas de sus expansiones marcha atrás. Algo que la comunidad de WoW clásica pedía desde hace años y que originó famosos servidores privados llenos hasta las francas (Algunos cerrados por Blizzard con enorme polémica) 

https://youtu.be/TcZyiYOzsSw


Vuelven los dos o tres meses de leveo, los campos de batalla de Tuercespina y Costasur, los campeos de pícaros, los viajes larguísimos a las entradas de mazmorras y bandas... Pero sobretodo vuelve la sensación de auténtico progreso de tu personaje y ese componente social que hace que todos y cada uno del servidor se necesiten para avanzar y vivir aventuras juntos =) Algo que no se vuelve a repetir más allá de la Burning Crusade. 


Lo único que han proporcionado es el video y no se sabe nada más, el resto son especulaciones. Ni si se implementarán gráficos y funcionalidades del resto de expansiones cosa que es posible. 






Thalassa   
Buenfu

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 27/08/14
No tiene hermandad
Temas: 68

Es probable que anuncien su apertura en la siguiente Blizzcon. Ojalá y sea lo más parecido al wow de aquella época. Lo que si me gustaría ver es que tenga los gráficos del WoW actual. Por lo demás, muy buena idea de Blizzard. Ojalá y todo salga bien para que vayan avanzando con las demás expanciones.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

Nah, si se abre un classic debe ser permanente en esta etapa. Lo que si se podría hacer es una línea temporal distinta que se añada contenido, pero siempre con el espíritu de la classic y balance de clases. 
Wiiwol

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 18/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 8

Sin duda de las mejores noticias que he leido en la blizzcon. Si no estoy mal informado no han sacado la version Alpha para poder regularle el desarrolo del juego. Tienen intenciones de mantener esa magia, chispa y complejidad que representa wow classic pero, quieren agregarle misiones y regular algunos bosses para que no sea todo tan extremadamente dificil.
Y tienen ganas de abrir un servidor de classic permanente. Lo que conlleva a que haya un señor escarabajo.Suerte!
Buenfu

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 27/08/14
No tiene hermandad
Temas: 68

Claro, concuerdo con ustedes. Parece qué no me hice entender. Sé que será permanente en esa expansión. Me refiero a que hayan otros servidores de las demás expansiones, tal cómo sucede con los servidores no-oficiales.
Y es un punto muy importante el que se menciona, algunas clases eran demasiados poderosas en ese bracket. Me pregunto cómo lograrán un balance de clases. En cuánto a pve, que sea todo lo difícil que deba ser, de ser posible aún más, jajajaja.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

El pve no es difícil en ninguna expansión, en classic lo que es duro. 

Tener que farmear componentes y oro para los repairs. De todas formas lo divertido es el pvp leveando y por eso lo jugaré no por otra cosa a nivel 60.
Lorre

Humano Mago 80
Antigüedad: 12/07/14
S E N I L E S
Temas: 173

A mi modo de ver WoW vanilla era lo peor del wow...
Magos matando de 1 golpe sin poder hacer nada, picaros matando desnudos , ramas de talentos  completamente inutiles, el  pvp del wow clasic es el peor
El pve tan bien tiene muchos fallos grandes.
En definitiva a mi modo de ver es un juego que esta mal echo. 
Es mi opinion, yo preferiria un tbc.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

Y que? Eso no quita a que fuera tremendamente divertido, mucho más que ninguna expansión siguiente, que por no decir llega a ser hasta peor.

El wow original es el auténtico aunque estuviera roto. Blizzard ya se oronuncio sobre esta nueva versión y tendrá balanceo de clases para empezar así que un PvP y PvE digno y entretenido como nunca. 

Luego añádele arenas, gráficos actualizados y nuevas mecánicas a los bosses para hacerlo más ameno. 

Que por algo el gran grueso de jugadores pedían Vanilla y ese gran grueso de servidores privados son de Vanilla. Viene el auténtico juego, el que va a cerrar muchos privados 

Quien diría que el propio wowkiller sería el propio WoW. 
Tardis

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 15/10/16
Red Line
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 47

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1417

3 días para WoW Classic! 

Ya casi esta aquí el auténtico WOW, la esencia original de este juego. ¿Alguien lo va a probar? Aunque sea el primer mes xd
????
Después de tantos mmorpg yo siempre dije que el wow sería el propio wow killer y creo que sigo teniendo razón 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información