Reisa

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Como bien indica el titulo Blizzard en la conferencia de Blizzcon ha anunciado su proxima expansion de World Of Warcraft llamada Mists of Pandaria. Esta es la cuarta expansion que saca blizzard para su conocido juego. Por lo datos que se han podido obtener habra una nueva raza llamada los Pandarens y seran la clave del conflicto entre las facciones Alianza y Horda. En esta expansion habra un continente nuevo, el maximo nivel alcanzable sera el 90 y habra un nuevo sistema de mazmorras y de talentos. No hay fecha de salida pero calculo que dicha expansion estara disponible a partir de septiembre-diciembre de 2012 ( suposiciones mias )






Thalassa   
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Y me complace anunciar que estamos inscritos en la beta de la nueva expansion, cuando este disponible os colgaremos imagenes y demas siempre que no nos pongan problemas los de blizzard sobre la beta de la expansion. Intentaremos contaros nuestra experiencia personal sobre la nueva expansion cuando este activa su beta.
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Informacion sacada de la web 3djuegos. Mientras los millones de aficionados a [color=#FFFFFF]World of Warcraft[/color] esperan impacientes el momento en el que puedan medirse al temible dragón [color=#FFFFFF]Alamuerte[/color], Blizzard nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva [color=#FFFFFF]expansión[/color] que ha suscitado más polémica de la imaginable por su estética y, sobre todo, por la llegada de los [color=#FFFFFF]Pandaren[/color]. Una especie ya presente en el universo [color=#FFFFFF]Warcraft[/color], ya que participaron levemente en la tercera entrega de esta mítica serie de juegos de estrategia, pero que hasta la fecha se había mantenido muy alejada de las líneas argumentales trazadas por sus responsables. Tal vez por ello, gran parte de las novedades que incluirá este [color=#FFFFFF]Mists of Pandaria[/color] han pasado a un muy segundo plano en detrimento de las críticas hacia el diseño y las características especiales de esta raza que, sin duda, promete entrar con mucha fuerza en el mundo de World of Warcraft. [color=#FFFFFF][size=150]El poder de las artes marciales[/size][/color] Los acontecimientos provocados por Cataclismo han permitido que la antaño oculta [color=#FFFFFF]región de Pandaria[/color] haya quedado al descubierto, abriendo sus exóticos campos de corte oriental a la guerra entre la Alianza y la Horda. Pero los Pandaren siempre han sido una [color=#FFFFFF]especie neutral[/color] que se ha mantenido al margen de esta contienda de forma similar a lo que ocurría, hasta la llegada de la anterior expansión, con los Goblins. Y es algo que se mantendrá hasta que alcancemos el [color=#FFFFFF]nivel 10[/color] de habilidad, momento en el que afrontaremos una misión especial que dirimirá la facción a la que apoyaremos. Por tanto, hablamos de la [color=#FFFFFF]primera raza común para ambas facciones[/color]. ¿Cómo diferenciarlos entonces una vez han saltado al campo de batalla? Blizzard no ha dado muchos detalles al respecto, pero sí garantizan que serán identificables gracias a la interfaz de usuario y, seguramente, a aspectos como las vestimentas y demás, que serán distintas dependiendo de la facción escogida. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/26/worldofwarcraftmistsofp.jpg/][img]http://img26.imageshack.us/img26/2643/worldofwarcraftmistsofp.jpg[/img][/url] Sobre estos simpáticos personajes, que han levantado más polémica de la imaginable por sus similitudes con el protagonista de las películas Kung Fu Panda (a pesar de que la estética de estos seres era así desde Warcraft III), hay que destacar que tendrán vetadas las clases de Caballero de la Muerte, Warlock, Druida y Paladín. A cambio, mostrarán unas fantásticas dotes de [color=#FFFFFF]combate marcial sin armas[/color], aunque llegado el caso podrán hacer uso de determinados objetos propios de la cultura oriental. En cuanto a las [color=#FFFFFF]habilidades raciales[/color], éstas también pueden despertar cierta polémica por sus similitudes, nuevamente, con las películas de Dreamworks; pero no podemos olvidarnos que en las escasas apariciones de los Pandaren en el universo Warcraft, éstos siempre han sido personajes muy pasivos a los que les encanta la cerveza y la buena comida. Y precisamente este tipo de aspectos son los que se han potenciado de forma racial. Así pues, los Pandaren obtendrán +15 puntos en la [color=#FFFFFF]disciplina de cocina[/color], aumentando hasta el doble los efectos beneficiosos que conseguirán tras ingerir alimentos. Dada su pasión por entrar en el mundo de los sueños, estos simpáticos seres también se restablecerán mucho más rápido que los demás al [color=#FFFFFF]dormir[/color], adquiriendo un 50 por ciento de reducción de daño al caer desde posiciones elevadas. Por último, dada su especialización en las artes marciales, los Pandaren contarán con una técnica capaz de paralizar durante cinco segundos a sus rivales con el contacto físico, lo que viene a descubrirnos otra de las grandes novedades de esta expansión:[color=#FFFFFF] los monjes. [/color] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/31/worldofwarcraftmistsofp.jpg/][img]http://img31.imageshack.us/img31/2643/worldofwarcraftmistsofp.jpg[/img][/url] Todas las razas a excepción de los Goblins y Huargen podrán decantarse por esta clase de combatiente que estará abierta a [color=#FFFFFF]tres estilos de juego[/color] distintos, sanador, daño por segundo y tanque, con peculiaridades que casan perfectamente con el diseño y personalidad con el que se ha querido dotar a los Pandaren. Y es que hablamos, por ejemplo, de estilos de lucha como el del “[color=#FFFFFF]maestro cervecero[/color]”, que permitirá a los jugadores absorber todo el daño que reciben sus aliados mientras afronta las batallas con unos cuantos grados de alcohol de más en la sangre. Estos guerreros, además, usarán dos tipos de [color=#FFFFFF]energía Chi[/color] para activar sus diferentes habilidades de combate, por lo que prometen ser un añadido fantástico en el universo World of Warcraft. Como ya es habitual, el resto de clases sufrirán también importantes retoques para seguir buscando el equilibrio perfecto entre todos los guerreros, que ahora podrán alcanzar el [color=#FFFFFF]nivel de habilidad 90[/color]. Pero sin duda, el aspecto más polémico en este sentido lo encontramos en el borrón y cuenta nueva que se ha aplicado en el [color=#FFFFFF]sistema de talentos[/color], que ahora tendrá una apariencia similar a la del prometedor Diablo III. Esto significa que cada 15 niveles los jugadores podrán escoger entre tres talentos distintos, pudiendo modificarlos en los momentos de relax para adaptar a su personaje a las diferentes situaciones de combate (no son lo mismo las batallas contra otros personajes que en misiones cooperativas). La idea, como han reconocido desde Blizzard, era evitar que todo el mundo fuera equipado con los mismos talentos como ocurrió en Cataclismo, lo que les ha llevado a eliminar muchos de éstos y convertir los más importantes en [color=#FFFFFF]talentos naturales [/color]que se aplicarán automáticamente a cada clase de guerrero. Si es un acierto o no lo descubriremos más adelante, pero es sin duda uno de los elementos más controvertidos de esta expansión. [color=#FFFFFF][size=150]El nuevo mundo[/size][/color] Dividida en [color=#FFFFFF]cinco grandes zonas[/color] unidas por una región central, Pandaria promete ser la zona más vistosa y llamativa dentro del universo World of Warcraft por el notable cambio que supone respecto a lo visto hasta el momento en Azeroth. Sus pagodas, elevadas cumbres cubiertas por la bruma, o exóticos parajes naturales supondrán sin duda un maravillo entorno en el que vivir grandes aventuras, máxime si tenemos en cuenta que ésta será una expansión en la que no habrá un gran enemigo final al que batir, sino simplemente, nuevas aventuras por disfrutar. Eso no significa, sin embargo, que se hayan descuidado los contenidos PVE y PVP puesto que los jugadores encontrarán importantes añadidos al respecto. Así, si hablamos de las nuevas misiones para compartir junto a otros usuarios, Mists of Pandaria incluye [color=#FFFFFF]seis nuevas mazmorras[/color] ubicadas en la región de los Pandaren, a las que debemos sumar las actualizaciones [color=#FFFFFF]al modo Heroico[/color] de entornos clásicos de World of Warcraft como Scholomance y el Monasterio Escarlata. Igualmente, se crearán [color=#FFFFFF]tres nuevas raids[/color] con tres opciones de dificultad cada una para los jugadores de nivel más avanzado, que además podrán disfrutar también de [color=#FFFFFF]nuevos campos de batalla[/color] como el de Stranglethorn Vale Mine, Valley of Power y Azshara Crater. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/714/worldofwarcraftmistsofp.jpg/][img]http://img714.imageshack.us/img714/2643/worldofwarcraftmistsofp.jpg[/img][/url] Esta expansión incluirá también una [color=#FFFFFF]nueva arena de combate[/color], Tol’vir Proving Grounds, que potenciará la faceta jugable entre Jugador contra Jugador. Pero no podemos olvidarnos de las nuevas modalidades de juego que presentará el nuevo trabajo de Blizzard, con [color=#FFFFFF]misiones de Escenario[/color] en las que tendremos que colaborar con otros usuarios para conseguir superar objetivos en común (como defender un área contra invasiones de monstruos, por ejemplo), o los [color=#FFFFFF]Desafíos en las mazmorras[/color], que nos propondrán superar estas zonas en un tiempo límite para conseguir suculentas recompensas. ¿Lo más interesante? Que en éstas últimas se tendrá en cuenta sobre todo las habilidades del jugador y no tanto el equipo o el nivel con el que decidan afrontar los desafíos. Y dejamos para el final la novedad más divertida de esta expansión: los [color=#FFFFFF]combates entre mascotas[/color]. Una opción que recuerda enormemente a los combates entre [color=#FFFFFF]Pokémon[/color], lo que Blizzard no ha ocultado en ningún momento. Y es que ahora los jugadores pueden salir de caza en busca de nuevas mascotas que después enfrentarán en combates por turnos contra las de otros jugadores. Cada criatura podrá aprender hasta [color=#FFFFFF]seis habilidades[/color] distintas, aunque en los combates únicamente podrán usar tres. Con un nivel máximo de habilidad de 25, desde Blizzard animan a los jugadores a crear equipos completos de mascotas, ya que esto reportará importantes recompensas para sus dueños que, además, podrán usarlas durante las mazmorras como unidades de apoyo. Lo mejor es que estas mascotas podrán compartirse entre los distintos personajes de una misma cuenta. [url=http://imageshack.us/photo/my-images/13/worldofwarcraftmistsofpd.jpg/][img]http://img13.imageshack.us/img13/452/worldofwarcraftmistsofpd.jpg[/img][/url] Por todos estos elementos, y dejando a un lado la polémica suscitada por la aparición de los Pandaren, esta nueva expansión de [color=#FFFFFF]World of Warcraft[/color] nos tiene de lo más intrigados. No hay dudas de que ofrecerá contenidos de sobra para contentar a sus seguidores, pero bien es cierto que llegará también en una época en la que algunos de sus principales contrincantes habrán movido ficha, así que será muy interesante comprobar cómo se adaptan en Blizzard a las nuevas condiciones del mercado. De todos modos, a nosotros solo nos queda esperar disfrutando de los nuevos contenidos para Cataclismo mientras las puertas de Pandaria permanezcan cerradas.
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Y pudieron jugarlo? que les parece?

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