Dux

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 13/07/12
No tiene hermandad
Temas: 82


¡Muy buenas a todos gente de NaerZone! AVISO: Opiniones en este post son netamente subjetivas Siempre he tenido la curiosidad de cual es la mejor bonificación por conjunto (4 piezas) que da el T10 según la función; yo ya tengo mis candidatos. Me gustaría saber los suyos (en cuanto a Tanque, DPS y Heler) y porque no, la de los GM's también jeje, dando razones del porqué de su elección. Aquí van los míos: Tanque - Guerrero: "[b]Tu facultad Ira sangrienta ya no cuesta salud y ahora provoca que amortigües daño al igual al 20% de tu salud máxima. Dura hasta la cancelación[/b]". Buenísimo, 20% menos de daño en base a tu salud que tengas. En una ICC por el buff de vitalidad que ésta te otorga al entrar (30% de salud aumentada) + Abalorios que den Stamina + Buffos. Ufff, ¡Qué tanquezote! Daño por segundo (DPS) - Cazador: "[b]Cuando tus facultades Picadura de serpiente y Picadura de dracoleón inflingen daño, tienes un 5% de probabilidad de ganar un 20% de poder de ataque durante 10 s[/b]". Mortal. Ese 5% cuando se activa te asegura un DPS que seguramente te dejará en el Top 3-4 en Recount. Sumado a un buen equipo y abalarios monstruosos, de seguro todos te quedarán viendo y querrán ser como tú xD. Druida - Restauración: "[b]Cada vez que tu hechizo Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 2% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa[/b]". Sin palabras. En si Rejuvenecimiento es la principal cura en tiempo de un druida. Sumado al Ábaco de ICC25 de Batalla (por el hecho a que cuando alguna cura hace efecto, curas inmediatamente 5-6k) tienes una chance de 20% (dejando Rejuvenecimiento en al menos 10 jugadores) de que esta cura salte a otro objetivo. En otras palabras; espectacular. Espero opiniones. Un saludo :P






Thalassa   
Johnwickx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 09/10/12
No tiene hermandad
Temas: 76

Pues mi opinión de guerrero la mejor de todas es la del warr protección (la que tu has puesto) y te diré por que: El guerrero sólo tiene 3 habilidades que le hacen reducir el daño y 2 de ella son de larga duración, estas son: [url=http://es.wowhead.com/?spell=2565]Bloqueo con Escudo[/url] [url=http://es.wowhead.com/?spell=12975]Ultima carga[/url] y la que se usa en momentos críticos [url=http://es.wowhead.com/?spell=871]Muro de Escudo[/url]. Resulta que el guerrero su forma de tanqueo es meterse full aguante para aguantarse todo lo que le den y seguir vivo, no es como los demás tanques que su forma de tanqueo es reducir el daño que les hacen, ahí es cuando entra el bonos de 4 piezas del t10, no siempre tienes protección de parte de los heals, y la falta de habilidades para aguantarse el daño son pocas, eso hace que ese bonus sea tan buenísimo como indispensable para los guerreros, sin mencionar que le cae como anillo al dedo (por que es a base de la salud del guerrero). Es un bonus que lo puedes activar en el momento más oportuno (otro punto a favor del bonus) lo que hace que un guerrero bien usado sea una garantía completa en cualquier jefe de cualquier modalidad. En conclusión este bonus es el mejor por su indispensabilidad o su importancia en el guerrero :).

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