Cada mes a mes, cada expansión a expansión me alegro más y más de haber dejado el oficial nada más comenzar Cataclysm. Nunca había visto un juego abandonar sus principios y degenerarse como este, yo aposté en su día por lo que era el wow de verdad: una versión de Everquest menos enfermiza y en el mundo de warcraft.
Pero desde la llegada de Activision y la salida de wrath of the lich king el wow poco a poco a ido perdiendo encanto y dificultad.
El wow se ha convertido en un gran saco de dinero que espero que se les rompa cosa que esta pasando y nadie más apueste por los juegos de Blizzard. Diablo 3 otra gran cagada de juego que sólo juegan coreanos y chinofarmers presidiarios.
A este paso el warcraft 4 la cagaran de nuevo y saldrá otra bazofia, Blizzard la compañía de como destrozar grandes franquicias.
Para mi jugar en el oficial ahora mismo es de tontos, PvP y PvE lo más absurdo posible sin sentido, todos pegan todos se curan te mato de una ostia, el 2v2 si ya es poca cosa en wotlk aquí ya no vale para nada y un largo etc.. Que he podido descubrir de algún tonto conocido que juega y me lo enseño, vaya vergüenza que han convertido el wow es que no vuelvo al oficial ni aunque sea gratis.
Claro que si me pagan como a Reckful o Hydra si que podría llegar a soportarlo, por que me parece la única gente que saca algo de provecho de World of Kungfu Panda.
Un salu2.
Thalassa
Pues dicen muchas guilds que los 3 ultimos boss de siege of orgrimar son de los mas dificiles que han visto, segun los de Method garrosh es 3 veces mas dificil que ley shen. Y para todos los que dicen que cata era facil, Nefarian antes del nerf era muy jodido, ragnaros igual, spine of deathwing mas de lo mismo pero claro cuando se esta full equip todo es muy facil.
En el pvp si que la han liado, ya no hay clasificatorios para la blizzcon y en cada parche hay una clase completamente rota que todo el mundo aprovecha para jugar.
Ya estamos con la guild y jugadores de moda, ami me da igual la gente que sea buena de esta expansión para delante no me importa casi nadie. Aunque en la wotlk seguí a Reckful, no me daba el asombro de los españoles de wts skill durante el campeonato mundial.
Pienso que con abrir el juego a los casuales la comunidad a perdido sus antiguos valores y se ha convertido en una guardería, pero vamos que lo que es en general el oficial es una mierda igualmente.
No solo estoy hablando de method, gente como los de paragon que no son nuevos en el juego tambien dicen que el pve de esta expansion es de los mas dificiles de todo el wow.
Ahora el juego es para casuals, esta espansion es muy facil, antes el juego era mejor, eso es lo que dice todo el mundo ahora menos los que de verdad juegan en high end.
Las mecanicas de los boss ahora son mucho mas complicadas que los de antes, ¿que boss era dificil de verdad antes? y no hablo de cosas que te mataban aleatoriamente como cthun o el control mental de lady vash, dificiles estaban m'uru, kill jaeden y poco mas.
Despues de TBC han salido boss mucho mas dificiles como yogg con 0 vigias, LK y garrosh que para la mayoria de hermandades es el boss mas dificil hasta la fecha.
No se trata sólo de que algunos bosses tengan una mecánica demasiado ramdom, si no de lo que la progresión de distintas estancias es absurda.
Véase el caso de wotlk en este parche te equipas con el t9 y te vas a la última raid icc, yo lo poco que raidee icc en 1 día llegue hasta sindragosa del tirón solo con la explicación que me daba el RL, para mi este pve es demasiado monótono, fácil y aburrido.
Y el pvp con celeridad y arpen es un rompe clases de narices, puede que en el ofi no se use casi nunca pero ni les basta con ese daño absurdo y números kilométricos.
Muchos dicen que actualizarse o morir, para morir igualmente me quedo donde estoy.
La cosa no es llegar hasta sindragosa, es matar todo en la raid. Los primeros boss en todas las raids son faciles pero quien mataba lk 25h? o a yogg sin guardianes?
Decir que llegas hasta sindra es como si yo digo que llego a cualquier boss con 24 personas detras llevandome del carrito pero al final para matar a los boss de verdad no puedes ir con cualquier cosa.
En el pvp no te llevo la contraria por que cada vez esta peor. No creo que se hagan muchos torneos importantes despues de esta blizzcon sobre todo viendo el medio millon de personas que ven los mundiales de lol y dota y los 20 mil que ven los de starcraft y wow.
Uno de los problemas es que Blizzard toma nota de la gente llorona en pvp (niñas, niños) y ahi fue agregandole sanaciones a todas las clases. También creo que se hizo todo más colorido tirando a lol. Si hubieran hecho algo mas oscuro y serio estaríamos hablando de otra cosa.
Tengo mucha intriga de que será "Titan".
La politica de Blizzard, al igual que la del resto de compañias a ¿evolucionado? a ampliar el publico y abrirse a los casual gamers, que no es mala idea, pero...
Os pondre el ejemplo de Diablo 3. Cuando salio el juego, al llegar al nivel maximo de dificultad (averno) mucha gente se frustro porque era muy dificil (coño es el nivel MAXIMO) y que debian de ir con mucho cuidado y morir muchas veces para apenas llegar al 2 acto. Blizz tomo cartas en el asunto y fue parcheando, parcheando hasta que convirtio el nivel maximo en relativamente un paseo y con ello solo se consigue quitarle vida al juego.
Expansion tras expansion de wow hemos visto lo mismo, un juego que para llegar a mas gente se simplifica hasta tal punto que se hace monotono y aburrido. que si, que hay retos bastante complicados, pero ni de lejos con lo que habia antes.
Yo aun tengo juegos de NES que no he sido capaz de pasarme. Los juegos se hacen con su dificultad y si no eres capaz de hacerlo, la solucion no es llorar para que reduzcan la dificultad sino mejorar tu o dejarlo, pero como a blizz no le conviene que dejen de pagar sus cuotas pues....los cryers mandan.
Si no daos una vueltecita por algun foro oficial de blizz, a ver cuantos crys por pagina encontrais XD
Pero con eso que tu dices, blizzard tendra los ojos en el trasero, por que de 12 millones de jugadores, aja escucho y cambio todo por los llorones, hasta que llegamos a la vaina de los pandas, que no se cuantos hay ahorita creo que andan por 6 millones o menos de jugadores, a bola ellos tienen que darse cuenta, hey por hacerle caso a los llorones nos estamos jodiendo , y siguen en lo mismo.
Recuerdo que mencionaron que wow llegaria al lvl 100 segun ellos, esas empresas piensan en el dinero, ellos poco a poco estan reduciendo el interes en wow para que cuando saquen lo de titan el nuevo rpg de ellos, no haga competencia con wow, como seria titan ? , yo digo que seria como un wow pero con un motor grafico lleno de fisicas y destruccion del mundo. No he visto un juego asi donde estes en una zona lanzes un poder digamos como el zonal del dk o la explosion arcana del mago, y afecte el terreno , esos son los detalles que tienen que empezar a incorporar y es lo unico que yo veo que seria novedoso, alteracion del terreno en el combate y que esas mismas alteraciones afecten la jugabilidad y obstaculos en el mundo.
Imagina un frost nova del mago, y congele matas y eso, y alli si tengas que saltar para evitar eso, aqui en el wow el saltar esta mas de adorno , solo se usa en el mundo abierto del pve, pvp no ayuda nada.
Y si hay juegos de NES y super NES que si son tan dificiles que no muchos los pasan, y es mas he leido que no fueron exitosos por el hecho de ser dificiles, uno de esos juegos es Snake Revenge, es muy bueno, pero csm juego como es de jodido, la unica manera de pasarlo ha sido usando codigos de gamegenie XD.
Cata me gusto fue el cambio de mapas sobre todo, y el flasheo en la barra de poderes para indicarte cuando puedes lanzar uno que otro.
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