Ricardoiorio

Orco Pícaro 69
Antigüedad: 06/02/11
Defensores de Azeroth
Temas: 89


Saludos comunidad, bueno.....voy a ser breve en como es que nace este post, Estabamos el otro dia en Cuenca de Arathi y para cuando reclamaban que la mitad estaban AFK en la bg, viniendo de ya dias del mismo metodo dependiendo de los horarios.....e incluso ocacionando discuciones donde estas mismas personas a pesar de admitir que usan doble cuenta para de alguna forma farmearse honor por asi decir.......te mandan a callar.....asi por que si........a veces de mala manera y de forma poca educada, llenar de personajes verdes o ful pve y dejarlos tirados en la bg para que ocupen cupo...para que "SALGA" la bg.....o de paso para mirar donde estan los rogues del bando contrario......diciendote descaradamente que el hace eso por que "el" sabe jugar y vos no......osea......la verdad no se cuantos años de edad a veces tiene la gente con la que uno esta jugando......pero es una actitud que se viene dando ya desde hace un tiempo, bastante dire.....y que no por nada.....pero he visto todas las metamorfosis de Thalassa, y esta desalienta el juego serio.

No he visto una denuncia sobre este tema, no manejo soft de grabacion o stream, pero La Horda esta tomando medidas, entre ellas recolectar evidencia de lo que esta sucediendo, por que la ultima ves que vi a tantos vivos, que se llego a situaciones drasticas...fue cuando se mamuuteaba  arenas......y despues salieron llorando.

La verdad......la alianza tiene a los power rangers entre ellos......no veo nesecidad de hacer esa webada........se hacen los sorprendidos cuando aparecen forrados asi de la noche a la mañana...y luego se quejand e que se aburren y no se que. .....al final son una raid de tramposos.

P/D: ampliaremos






Thalassa   
Ricardoiorio

Orco Pícaro 69
Antigüedad: 06/02/11
Defensores de Azeroth
Temas: 89

Para seguir con el tema, y por que justamente no tengo pruebas de lo que voya  decir....pero hace 2 minutos acabo de ver un paladin aliansa en bg en pleno speedhack cuando vio que llegamos entre 5.......la verdad que en el plan de jugar y pasarla bien, uno no se pone a pensar que no hace falta un soft para sacar una captura de pantalla, pero si estar atento....y en realidad la  captura no sirve de mucho...tiene que ser si o si video....la captura si nos puede servir para tener identificado al personaje en caso de tenerlo targeteado., pero video....nesecitamos pruebas y que los sancionen. atentos.
Marceft

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 24/06/14
Blood Warriors
Temas: 91

Eh visto muchos temas respecto a esto y pues sinceramente la alianza hace lo que quiere. Dejo un post "Desestimado" referente al tema:

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=195&nId=119273&pagina=1

No voy a hablar del evento pero creo que el staff no tomo en cuenta las "vivezas" de la gente para con el evento, sobretodo en bg donde estan la mayoria de afectados.... en pocas palabras no eh ganado una bg desde que se inicio el evento.

Y sobre lo demas, creo que los mas beneficiados son las guild en este evento, dejando de lado a los jugadores casuales, (muchos ocupamos el tiempo en otras cosas como trabajo y familia, no podemos estar todo el dia logeados raideando o en bgs).

Opino que se debio pensar mas en la Taberna que en Guilds ya que son la mayoria de la comunidad.
Duidrillo

Tauren Druida 19
Antigüedad: 20/09/13
Defensores de Azeroth
Temas: 3

El metodo que estan usando es la de farmear las BGs, usando personajes verdes o full pve que dejan afks en las bgs...o juegan manqueando intencionalmente para entorpecer el desarrollo normal de la bg. ademas de hacerlas interminables. yo prefiero comerme el DESERTOR . de todas formas es en determinados horarios. 

p/d: veo que esta modalidad se da con hermandades. 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información