Kokuen

Staff NaerZone
Antigüedad: 26/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 1838



 

Si tenéis algún problema con alguno de los Eventos del Mundo, estáis en la sección adecuada!

Los fallos o problemas con este tipo de eventos y sus misiones no van al bugtracker ni a ticket, ya que es el Equipo de Eventos quien se encarga de dar soporte y solventarlos.

Como sabéis una de las normas generales de NaerZone es "no dar soporte por una caída/rollback" y otra es "los Eventos del Mundo y Logros no tienen soporte"pero hay algunas excepciones que el Staff considera oportunas según el caso y el Evento del Mundo.

¿Cómo pedir soporte?

Antes que nada, debes verificar si actualmente hay un hilo vigente de 'Soporte' al evento actual del mundo. Puedes verificarlo en:

[Eventos del Mundo]: https://naerzone.com/subforo/134/eventos-del-mundo.html

En caso que no haya ningún hilo para dar soporte, debeis postear vuestro problema, tendréis que rellenar una plantilla que os pondré a continuación, los posts que no cumplan con dicha plantilla no recibirán soporte y serán eliminados.

Plantilla Obligatoria a Rellenar

En el titulo del hilo/post:

  • Título del post: Nombre PJ  - Nombre del evento

Ejemplo: Fulanito - La semana de los niños

En el cuerpo del hilo/post:

  • Nombre del personaje afectado:
  • Facción del personaje:
  • Reino:
  • Nombre e id de wowhead de la misión que os da problemas:
  • Nombre e id de wowhead de la recompensa (item, pet, montura) o logro que os da problemas:
  • Explicación clara del problema:



Solamente se dará soporte para ayudaros a seguir con la cadena y a pérdida de recompensas de monturas y pets (los ítems consumibles no tendrán soporte).

Para ello, tenéis que crear un post nuevo en esta misma sección, no vale ponerlo como respuesta en otro post, ya que cada caso es único y debemos decidir si se da soporte o no, y las normas las estableceremos nosotros para un correcto funcionamiento del evento y que se realice de forma justa para todos.

NO ESTÁ PERMITIDO spamear esta sección, ni utilizarla para poner quejas o cualquier otro comentario que no sea pedir soporte como indica la plantilla anterior o podrá conllevar una sanción para quien lo haga. Os recomendamos que cuando entregueis una quest relogueeis para que se guarden los datos y eviteis problemas de pérdida de ítems por una caída del servidor y así no tener que pedir soporte en esta sección.
 


NaerZone






General   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información