Título de la ReclamaciónDenuncia desestimada
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/post/195/168744/babymetalx.html
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos días, hay algo que tal vez no estoy tomando en cuenta o no sé, respecto a la denuncia q hice el gm la archivó. Que yo le diga a una persona que venga con su healer personal, si es que quiere que le curen solo a él por entrar con equipo pve a rbg, o que ocupa un espacio, por el hecho de que solamente le harán focus y morirá a cada rato, y peor en Rbg donde eramos 2 healers porque sino hay reducción de sanación. En otras solo curé yo. En fin, el motivo es que no me parece que una persona te pueda insultar por decirle algo directo y que ese insulto no sea sancionable, de qué servirían las normas y las denuncias. Igual con mucho respeto acepto lo que uds decidan. Gracias