Whoopeer

Elfa de la noche Druida 47
Antigüedad: 29/12/19
No tiene hermandad
Temas: 14

 Título de la Reclamación

Denuncia desestimada

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/195/168744/babymetalx.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos días, hay algo que tal vez no estoy tomando en cuenta o no sé, respecto a la denuncia q hice el gm la archivó. Que yo le diga a una persona que venga con su healer personal, si es que quiere que le curen solo a él por entrar con equipo pve a rbg, o que ocupa un espacio, por el hecho de que solamente le harán focus y morirá a cada rato, y peor en Rbg donde eramos 2 healers porque sino hay reducción de sanación. En otras solo curé yo. En fin, el motivo es que no me parece que una persona te pueda insultar por decirle algo directo y que ese insulto no sea sancionable, de qué servirían las normas y las denuncias. Igual con mucho respeto acepto lo que uds decidan. Gracias






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información