Título de la ReclamaciónEstoy en desacuerdo con la decisión tomada
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/post/195/168763/ricotta.html
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaSinceramente no me parece justo la desestimacion de mi denuncia. ya que no esta mostrando fotos de todos los integrantes de la banda, osea de todas las muertes en la banda , y yo si especifique todo en mi denuncia, mueres de todos porque el mando que sea wipe por mala mecanica, por hacer cortes mal y seguido de eso muere el tank afuera y manda wipe, eso es en el SEGUNDO intento!, el el tercero que es donde todo sale bien , solo murieron 3 personas y no estoy incluido yo, en sus reglas en ningun momento dice que descuenta en los intentos fallidos donde le manda wipe. que muestre qeu ese try yo mori y todos quedaron vivos por uan lapso de tiempo largo, no existe, porque apenas murieron afuera mando wipe por su mal corte tambbien. si yo mori como dice el porque la raid no continuo con normalidad? y en el 3 intento ya luego que salio todo bien , luego que lanze mis dados aplica un descuento que apenas lo puso, si supuestamente existe descuento deben estar ya previamente avisados, no inventarlos cuando la persona gana items, ademas debe expecificar que en sus reglas todos los trys fallidos va a descontar, porque asi ya la gente no le hace caso en irse al corte cuando lo dice por dc. yo y otros nos lanzabamos al consumo y corte en los 2 primeros 3 porque le dijo. la verdad no me parece justo.. quiero que por favor me ayudes , esta persona no se puede salir con la suya. ya no es la primera vez que lo hace. Revise todas mis pruebas en mi denuncia plis.
otra cosa que quiero decir , el apenas termino el segundo encuentro qeu fue wipe, debia avisar los supuestos descuentos, porque si se gun su regla no loteaba por ese try fallido yo para que iba a ir a al tercer intento si no ibaa lotear nadaa??? porque no aviso? si no yo tomaba las respectivas fotos y me largaba de la raid, si el me dejo y no aviso de descuento es porque obviamente podia lotear. o me equivoco? revise para que vea que nunca me desconto andes de los dados o terminando le 2do intento. por lo que yo considero que eso es ninjeo claramente. si hubiera avisado muchos se hubieran ido. no me parece justo la verdad.
otra cosa que quiero decir , el apenas termino el segundo encuentro qeu fue wipe, debia avisar los supuestos descuentos, porque si se gun su regla no loteaba por ese try fallido yo para que iba a ir a al tercer intento si no ibaa lotear nadaa??? porque no aviso? si no yo tomaba las respectivas fotos y me largaba de la raid, si el me dejo y no aviso de descuento es porque obviamente podia lotear. o me equivoco? revise para que vea que nunca me desconto andes de los dados o terminando le 2do intento. por lo que yo considero que eso es ninjeo claramente. si hubiera avisado muchos se hubieran ido. no me parece justo la verdad.