Latrompita

Draenei Maga 80
Antigüedad: 03/05/14
Wipeando Ando
Temas: 5

 Título de la Reclamación

injusta denuncia

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/168604/shakyraa.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

buenas tardes queridos GM-
el motivo de este reclamo es sobre el supuesto ninjeo del abalorio objeto en la icc 25N.... 
En 1er lugar el brujo NAHOMY no estaba ni encantado ni engemado tal y como decia en las reglas

https://postimg.cc/kBv42knW

En 2do lugar el brujo NAHOMY tenia que lotear todos los items en modo dual, pero el lider lo dejo lotear como main ya que era el ultimo dia de CD y la raid estaba contra la hora para el reinicio. Bien claro el lider le dijo al brujo que el abalorio de caster no lo lotearia por que no tenia un buen desempeño en la raid, aparte que no tenia ni encantamientos ni engemado y un gs muy bajo. Ahi esta el post de su desempeó en la raid .... que esta por debajo del tanke en DPS

https://postimg.cc/XB3W3YB1

En 3er lugar señores GM yo no soy complice de dicho ninjeo ya que cumpli con los requerimientos de dicha raid, y me veo con la sorpresa que me eliminaron varios items de mi pj mago LATROMPITA. el cual yo no tengo la culpa de haber ganado el abalorio objeto cumpliendo los requisitos de la raid.

hago este reclamo el cual creo justo. apelo a su buen juicio y una pronta respuesta.
                                                                                                                                                                     att latrompita

 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información