Título de la Reclamacióninjusta denuncia
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/post/196/168604/shakyraa.html
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciabuenas tardes queridos GM-
el motivo de este reclamo es sobre el supuesto ninjeo del abalorio objeto en la icc 25N....
En 1er lugar el brujo NAHOMY no estaba ni encantado ni engemado tal y como decia en las reglas
https://postimg.cc/kBv42knW
En 2do lugar el brujo NAHOMY tenia que lotear todos los items en modo dual, pero el lider lo dejo lotear como main ya que era el ultimo dia de CD y la raid estaba contra la hora para el reinicio. Bien claro el lider le dijo al brujo que el abalorio de caster no lo lotearia por que no tenia un buen desempeño en la raid, aparte que no tenia ni encantamientos ni engemado y un gs muy bajo. Ahi esta el post de su desempeó en la raid .... que esta por debajo del tanke en DPS
https://postimg.cc/XB3W3YB1
En 3er lugar señores GM yo no soy complice de dicho ninjeo ya que cumpli con los requerimientos de dicha raid, y me veo con la sorpresa que me eliminaron varios items de mi pj mago LATROMPITA. el cual yo no tengo la culpa de haber ganado el abalorio objeto cumpliendo los requisitos de la raid.
hago este reclamo el cual creo justo. apelo a su buen juicio y una pronta respuesta.
att latrompita
el motivo de este reclamo es sobre el supuesto ninjeo del abalorio objeto en la icc 25N....
En 1er lugar el brujo NAHOMY no estaba ni encantado ni engemado tal y como decia en las reglas
https://postimg.cc/kBv42knW
En 2do lugar el brujo NAHOMY tenia que lotear todos los items en modo dual, pero el lider lo dejo lotear como main ya que era el ultimo dia de CD y la raid estaba contra la hora para el reinicio. Bien claro el lider le dijo al brujo que el abalorio de caster no lo lotearia por que no tenia un buen desempeño en la raid, aparte que no tenia ni encantamientos ni engemado y un gs muy bajo. Ahi esta el post de su desempeó en la raid .... que esta por debajo del tanke en DPS
https://postimg.cc/XB3W3YB1
En 3er lugar señores GM yo no soy complice de dicho ninjeo ya que cumpli con los requerimientos de dicha raid, y me veo con la sorpresa que me eliminaron varios items de mi pj mago LATROMPITA. el cual yo no tengo la culpa de haber ganado el abalorio objeto cumpliendo los requisitos de la raid.
hago este reclamo el cual creo justo. apelo a su buen juicio y una pronta respuesta.
att latrompita