Zulkrag

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 29/06/21
No tiene hermandad
Temas: 1

 Título de la Reclamación

Zulkrag

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/168482/oldnoir.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos días, tardes o noches, comunidad y Staff del servidor:
Me dirijo a ustedes para solicitar de manera respetuosa una revisión de la resolución relacionada con la denuncia presentada contra el personaje Oldnoir, ya que me he visto afectado directamente por las medidas tomadas en dicho caso.
Al ingresar al juego el día de hoy, noté la ausencia de tres objetos de mi inventario. Tras investigar lo sucedido, encontré que esta situación estaría relacionada con una denuncia correspondiente a una mazmorra en la que participé días atrás.
Quisiera aclarar algunos puntos que considero relevantes para una correcta valoración de los hechos. Mi personaje es un Caballero de la Muerte con talentos en Sangre, especialización que utilizo debido a que encuentro divertida la forma de hacer daño mientras se cura y su versatilidad que me permite desempeñar funciones tanto de tanque como de daño según las necesidades del grupo. Con el fin de facilitar la formación de grupos para mazmorras, suelo anotar para ambos roles y, en aquella ocasión, desempeñé la función de tanque debido a que era la que hacía falta.
Respecto al objeto mencionado en la denuncia, este no fue obtenido por mí mediante ninguna acción irregular. Durante la mazmorra se produjo una discusión porque uno o más jugadores estaban lanzando necesidad a prácticamente todos los objetos, independientemente de su calidad o utilidad. Debido a esta situación, el jugador denunciado manifestó su descontento y finalmente obtuvo el objeto. Mientras ocurría la discusión, me limité a observar la situación y preguntar qué haría con el objeto.
Posteriormente, el jugador decidió entregármelo. Yo era quien había quedado en segundo lugar en la tirada de dados según el propio sistema del juego, por lo que asumí que la situación había quedado resuelta entre las partes involucradas.
Asimismo, considero importante mencionar que el propio denunciante indicó en su reporte lo siguiente:
"...o que al menos considerara entregar el abalorio al DK, quien legítimamente podía beneficiarse del objeto."
Y también:
"Cabe aclarar que yo quedé segundo en la tirada y no hubiese tenido problema en que el abalorio se entregara a DK Zuldrak."
Entiendo y respeto las normas del servidor y las decisiones adoptadas por el equipo de administración. Sin embargo, considero que en este caso particular no existió por mi parte intención de perjudicar la experiencia de juego de otros usuarios ni de obtener una ventaja injusta.
Por ello, solicito respetuosamente que se pueda revisar nuevamente mi situación dentro de este caso y, de ser posible, aclarar los motivos por los cuales fueron retirados los objetos asociados a esta resolución.
Finalmente, como una observación constructiva, considero que cuando una resolución implique medidas que afecten a personajes distintos del denunciado, sería de gran ayuda que dicha información pueda reflejarse de alguna forma en la resolución correspondiente, ya que en mi caso desconocía completamente lo sucedido hasta que investigué por mi cuenta.
Mi intención con esta apelación no es cuestionar la decisión del equipo de administración, sino exponer mi versión de los hechos y solicitar una revisión de mi situación particular dentro del caso.
Agradezco de antemano el tiempo dedicado a la lectura de esta solicitud y quedo atento a cualquier aclaración adicional que consideren necesaria.

https://www.imagebam.com/view/ME1DVF4M
https://www.imagebam.com/view/ME1DVF4K
https://www.imagebam.com/view/ME1DVF4G
 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información