Título de la ReclamaciónMemochami
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/post/196/162181/rukronndiacele.html
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciayo ningun momento yo el lider de banda nunca tuve el objeto o hice entrega de dicho objeto ya que el roll fue por dados del juego NO mios.
se puede observar en esta prueba que el objeto fue directamente al ganador
PRUEBA: https://i.imgur.com/oMC15Lv.jpeg
la modalidad del loteo fue en dados, no fue en maestro despojador.
las normas del servidor en el codigo de conducta Nro 6 . Se lotea en base a:
-Función
Se tendrá en cuenta la función con la que el usuario inició en la raid o la función por la que lotee según reglas establecidas. (Daño, sanación o tanque).
-Tipo de armadura
La prioridad siempre la tendrá el usuario cuyo tipo de armadura coincida con el item salvo que en reglas se especifique lo contrario. (Tela, cuero, malla y placas).
-Necesidad
Se considerará ninjeo si se está loteando un item para dual, para otro ámbito distinto (pve o pvp) y cuando el item ya lo tengas en tus bolsas y pretendas tenerlo repetido para variar sus gemas, encantamientos o bien ofrecerlo a otra persona a escondidas. Para esto último por supuesto deben presentarse pruebas, una sospecha no es una prueba y por supuesto un usuario bien equipo puede necesitar un item en concreto que no haya conseguido.
pruebas dps mele funcion daño : https://i.imgur.com/wxS0aSh.jpeg
ES un objeto diferente y que no posee el ganador y muy bueno para dps daño y dado que es su personaje y el decide como armarlo. independiente mente si el quiera usarlo, no tenga intenciones de usarlo o si , ya no es mi tema porque yo respete las normas y el codigo de contucta.
Otro cosa que es falsa, es que el jugador afirma que fue expulsado de la raid lo cual es falso ya que se le retiro por estar afk y no proceder con el juego se le hizo un 2 llamados y dos control de disponibilidad lo cual el jugador no marcaba ni se movia arruinando la experiencia de juego de otros jugadores siendo el un infractor del codigo de conducta nro 6
dejo pruebas de los llamados y control de disponiilidad
https://i.imgur.com/H2hnwWo.jpeg
https://i.imgur.com/ux7E74K.jpeg
y alego que el jugador fue el mismo quien tiro piedra hogar.
espero que se tomen cartas en estre asunto y se revisen mejores las pruebas ya que todo lo que ha dicho este jugador es totalemente falso... no es posible que yo sea perjudicado de tal manera cuando esta claro que sus pruebas no son ni suficiente ni acordes a lo que alega. se me fueron removido 3 items injustamente.