Efester

Humana Bruja 80
Antigüedad: 29/08/21
The Shield Jefe tribal
Temas: 2

 Título de la Sugerencia

Mejora RBG

Sugerencia por

Efester PVP

Problema o situación a tratar

Hola

Soy un jugador veterano de Lich King, en las últimas semanas he estado jugando mucho RBG es un poco difícil ya que las personas se anotan en un solo horario específico al día y he notado una debilidad en el sistema qué causa mucho tiempo de espera desánimos y aburrimiento en los jugadores. 

El sistema RBG es estupendo pero cuando anotan grupos Premade vs un grupo formado aleatoriamente hay una notable desventaja ya que el Premade está organizado y equilibrado mientras que SoloQ son un grupo de personas aleatoriamente.

Esta desventaja incomoda los jugadores se puede apreciar su frustración ya que comentan y critican el sistema ya que lo consideran injusto, cuando sale una partida de Premade vs jugadores aleatorios los jugadores aleatorios tienden a abandonar la RBG logrando que la partida no se lleve a cabo y quede en empate, esta situación se puede repetir 4 o 5 veces antes de que salga una sola partida soloQ o nadie abandone y terminan perdiendo el grupo soloQ.

Resultado de la Sugerencia

Mi sugerencia es un grupo Premade solo pueda salir a batalla solomente contra otro grupo Premade y los que noten SoloQ solo pueden ser llamados por otro grupo SoloQ.

Hay que considerar que la mayoría de personas anotan como soloQ, también estaría muy bueno dar premios a los jugadores con índice más alto esto quizás puede incentivar a que más gente anote en otras horarios también.

Gracias 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información