Hanaz

Humana Paladín 80
Antigüedad: 23/06/13
No tiene hermandad
Temas: 41

 Título de la Sugerencia

Non Player Character HelperLin ayudante de recompensas Runas Necroticas

Sugerencia por

Hanaz

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar.
Como es de conocimiento de todos, siempre tenemos un personaje que esta estancado sin poder mejorar por falta de tiempo o de paciencia/ salud mental perdida por la taberna o gremios elitistas, que recien subio a nivel 80, un colega, una ti@ o pareja  que viene a querer ser parte de nuestra comunidad NaerZone. 
Por consiguiente. Las recompensas que actualmente entrega el Dpto. Eventos a la comunidad participante deben dar un paso más y así refrescar el número de asistentes.  Por ello es que se solicita estudiar la implementación de una nueva moneda y de un nuevo NPC al reino:


Non Player Character HelperLin ayudante de recompensas Runas Necroticas. 
Aquí encontrarán 5 contenedores en los que se les entregaria:

Cofre 1.  275 unidades de ïtem ID 47241 Emblema de triunfo
Cofre 2. 2 unidades de Ítem ID 45039 Fragmentos rotos de Val'anyr
Cofre 3. 2 unidades de ïtem ID 50274 Fragmento de escarcha de las Sombras
Cofre 4. 30 unidades de ïtem ID 43228 Fragmento de vigilante de piedra 
Cofre 5.  1 Unidad de ïtem ID 41426 Obsequio envuelto con magia 

Se deja a decisión interna de la Administración el coste de unidades de Runas Necroticas para adquirir los cofres antes citados.


Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia.
Potenciar la asistencia de la comunidad en los eventos que nos entrega el Dpto. MJ's  Eventos ingame.  Con ello seguir buscando ese objetivo de una comunidad inclusiva, colaboradora  y con talento colectivo. 

En caso de no ser posible. En subsidio, estudiar las citadas recompensas y su adición en las recompensas de futuros eventos especiales que estén programados  por la Administración NaerZone.






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información