Rondz

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 06/03/18
R E P U B L I C
Temas: 10

 Título de la Sugerencia

Foso Farm

Sugerencia por

Daniel CH

Problema o situación a tratar

Estimado equipo de administración:


Sé que hace tiempo se modificó la cantidad de emblemas que entregan los jefes en las mazmorras de Corona de Hielo. Anteriormente, hacer "Foso Farm" era una actividad entretenida y dinámica que permitía a los jugadores equiparse de manera constante para dar el salto a las bandas como ICC.
Tras dicha modificación, el proceso se ha vuelto bastante pesado y desmotivador, ya que el progreso percibido es muy lento. He notado que varios jugadores nuevos, especialmente quienes vienen de otros servidores y suben sus personajes desde cero se desilusionan al llegar a nivel 80 y encontrarse con esta limitación en el "Foso Farm".

Resultado de la Sugerencia

Por ello, me gustaría sugerir respetuosamente que se evalúe revertir el cambio actual y volver a entregar 2 emblemas por jefe (x2) en lugar de 1. Considero que esta medida ayudaría a mejorar notablemente la experiencia de usuario de la comunidad en general, sobre todo para el público Latinoámericano que en su mayoría no cuenta con los recursos económicos para adquirir equipo mediante donaciones en la tienda.
De antemano, agradezco su tiempo y atención. Espero que esta propuesta sea bien recibida, ya que hablo en nombre de muchos jugadores que ven en esta dinámica una forma divertida y justa de progresar en el juego.
Atentamente,

Daniel CH






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información