Sacameltroso

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 24/11/25
N O C T I S
Temas: 1

 Nombre del Denunciado

Hoppetwo y Griffindorr

Nombre del Denunciante

Bombeamepapi

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

insultos y expulsion de raid en benefifio de un njugador de su hermandad

Motivos de la denuncia y pruebas

muy buenas nochas deseo reportar una expulsion  de raid de icc 25 h por parte del lider  Hoppetwo en beneficio de  alguien de su hermandad  y mas  adelante  insulto por parte de el lider  y del war Griffindorr por el chat de el wow 
las  reglas del líder y las personas que iniciamos la raid  su única  regla era los 10 k por asi decirlo en profesor 

https://www.imagebam.com/view/GAIJAZ

donde hago daño en los otros boss donde tengo un daño mayor alos 10 k incluso en tuétano donde la mayoría murió  si bien mi daño  fue menor 8 k  se ve que estoy puesto 8 en daño   simplemente en profesor tuve una mala racha 

https://www.imagebam.com/view/GAIJBG

 las botitas  en discucion son   [Botas de pelaje congeladas] constatando que las  botitas de cuero que solto tuétano ya las tenia el druida  feral y al ser yo el único picaro en ese momento era la única persona ala que le servían y podría utilizarlos 

https://www.imagebam.com/view/GAIJB0

donde demuestro que el líder de la banda  me  intento expulsar  y por error me  dio líder le pedí  si podría lotear  las  botitas de tuétano para poder retirarme y procedí a  devolverle el líder  en buena  fe esperando que al menos loteara las  botas  y marcharme  ya q  como explique antes era el único al que le podrían servir en ese momento  ya que sabia q al ser el otro picaro de su hermandad le daría  el resto de ítems q cayeron  de picaro 

https://www.imagebam.com/view/GAIJB1

donde el líder a pesar de haberle devuelto el líder Hoppetwo empeso a insultar  por chat  y también el jugador  Griffindorr hasta el momento donde  me expulsaron 

https://www.imagebam.com/view/GAIJB4

estuve buscando un pos  antiguo de ase poco donde un gm del juego indicaba que para retirar a un jugador deven de lotear  las  cosas que podrían serle útil  no solo eso donde  se indicaba que no podían  enviar a un jugador a  esperar  el loot a  dalaran también donde  indicaban que  todos los  ítems deven de ser  loteados  entre las personas que podrían utilizarlos no pude encontrar el pos exacto pero ubique este donde se  indica q  el seder  cupo es  voluntario  

https://www.imagebam.com/view/GAIJBE

antes que nada también aclaras  q entiendo que  no llegar a los 10 k requeridos el el boss concreto en reglas profesor pero deseaba al menos las  botas  ya q el otro picaro no podría usarlas ya que no estuvo presente en el boss y que los otros  ítems se los darian el líder de la raid as ser  de su hermandad a pesar de  no contar tampoco con el daño necesario ni cumplir las reglas   

se que el líder probablemente indique que cause wipe ya q lo mensiono por discord  también  luego de devolverle el líder  prosedio a decir q no estaba en dicord  por eso me expulsaba que demoraba la raid que cause  wipe  no segui indicaciones  asi solo escusas para  luego beneficiar al otro picaro que dejare  el video en YouTube para  demostrar que no es  asi por mencionar algo mas hay se ve como el me pide el líder  y indica que es su pj  Hoppetwo  ya que dijo q le de  y se  escucha como luego insulta incluso por dc aparte del chat del juego 

https://youtu.be/FZYMgJkT-Cg

también el video de las  reglas paraq  vean las  únicas  reglas  enviadas  son las que  indique la de 10 k  en profesor 

https://youtu.be/GeM-cwUznuE






Thalassa   
Fiorezlut

Orco Bruja 80
Antigüedad: 12/05/25
No tiene hermandad
Temas: 11

lo que  dices  es  verdad te  expulsaron por no llegar  al daño de  en profesor   a ti y aun cazador benefisiando a huriell ya que  todos los items de cuero y arma  se lo dieron directamente ya que al no estar  tu solo el podia usarlas  ya que al feral no le servian pero nos isiste perder 2 minutos de  tiempo en lo que le devolvias el lider al paladin ninguno de ustedes 2 deberia haberlo obtenido pero al solo quedar el bueno se los dieron 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información