Nombre del DenunciadoMateeo
Nombre del DenuncianteAdamo
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)Ninjeo
Motivos de la denuncia y pruebasHola ! Si, otra vez soy yo.
Por tercera vez, victima de ninjeo y esta vez por el jugador Mateeo (Paladin Heal) en el evento "El señor de la Escarcha Ahune" por el item [Embozo de batalla del Señor de la Escarcha] (capa), El jugador ya mencionado anoto con la funcion de Healer para el evento, su servidor Adamo (DK profano) como DPS, pero al igual que en mis otras denuncias el jugador mando necesidad por un item que no le correspondia y al increparlo dijo: "no vex que te copie antes de empexar que loteo de dps", texto que no vi en ningun momento y no creo que el sistema de mazmorras para el evento funcione de esa forma.
No se si yo tengo exageradamente mala suerte o si esto se esta volviendo algo comun en nuestra comunidad, ya que ser victima de ninjeo 3 veces seguidas en menos de 5 horas me parece algo un poco exagerado, pero espero que si solo fue mala suerte mia, estos jugadores reciban una sancion por su comportamiento toxico.
Pruebas:
https://www.imagebam.com/upload/complete?session=7a0341041e7acdb13a60e700ed158050
Item:
https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54803/esbozo-de-batalla-del-se%C3%B1or-de-la-escarcha
Por el momento no anotare para el evento hasta esperar respuesta a mis 3 denuncias, ya que esto de que me roben el item que busco varias veces, es estrezante. gracias de ante mano.
Buenas noches.
Por tercera vez, victima de ninjeo y esta vez por el jugador Mateeo (Paladin Heal) en el evento "El señor de la Escarcha Ahune" por el item [Embozo de batalla del Señor de la Escarcha] (capa), El jugador ya mencionado anoto con la funcion de Healer para el evento, su servidor Adamo (DK profano) como DPS, pero al igual que en mis otras denuncias el jugador mando necesidad por un item que no le correspondia y al increparlo dijo: "no vex que te copie antes de empexar que loteo de dps", texto que no vi en ningun momento y no creo que el sistema de mazmorras para el evento funcione de esa forma.
No se si yo tengo exageradamente mala suerte o si esto se esta volviendo algo comun en nuestra comunidad, ya que ser victima de ninjeo 3 veces seguidas en menos de 5 horas me parece algo un poco exagerado, pero espero que si solo fue mala suerte mia, estos jugadores reciban una sancion por su comportamiento toxico.
Pruebas:
https://www.imagebam.com/upload/complete?session=7a0341041e7acdb13a60e700ed158050
Item:
https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=54803/esbozo-de-batalla-del-se%C3%B1or-de-la-escarcha
Por el momento no anotare para el evento hasta esperar respuesta a mis 3 denuncias, ya que esto de que me roben el item que busco varias veces, es estrezante. gracias de ante mano.
Buenas noches.