Nombre del DenunciadoDralovich, Cochoreto
Nombre del Denunciantemagtherydon
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)ninjeo
Motivos de la denuncia y pruebasFui parte de esta banda donde me ninjearon el Abalorio ( Escama crepuscular Afilada) los requisitos eran top 3 y tambien loteaba el tank crepu como es comun en reglas de taberna especificando +abalorio y una parte mas donde su pala heal lotea de dps pero no especifica mas abalorio como deberia ser. todos tiraron y fui yo el ganador pero tiro el pala heal tiro y gano en dados. por reglamento deberia ganarlo yo, incluso la gente dijo que era para mandarlos al foro ya que claramente me ninjeo. en su discord note que eran amigos tanto el lider como el pala heal que (gano) el abalorio. gracias de antemano por atender mi caso. y por favor si pudieran aclararme en tal caso que no me entregen el abalorio que gane legalmente, aqui adjunto las fotos. de las reglas y tirada de dados
Dralovich el lider y su amigo a quien entrego el abalorio cochoreto
https://ibb.co/JFxdJNNc
https://ibb.co/HLB3HC9K
https://ibb.co/S4tWkYCk
https://ibb.co/Mkg9dzQ1
https://ibb.co/C3gHZY2p
https://ibb.co/1J9pBzMJ
https://ibb.co/mrsDjSkc
https://ibb.co/LdcmP5jh
https://ibb.co/wN1WqQvr
https://ibb.co/ppj4ZzJ
https://ibb.co/20jrWy1Z
Dralovich el lider y su amigo a quien entrego el abalorio cochoreto
https://ibb.co/JFxdJNNc
https://ibb.co/HLB3HC9K
https://ibb.co/S4tWkYCk
https://ibb.co/Mkg9dzQ1
https://ibb.co/C3gHZY2p
https://ibb.co/1J9pBzMJ
https://ibb.co/mrsDjSkc
https://ibb.co/LdcmP5jh
https://ibb.co/wN1WqQvr
https://ibb.co/ppj4ZzJ
https://ibb.co/20jrWy1Z