migraciones

Cambios en Migraciones

Querida comunidad:

Este 2023 no deja de traer novedades. Desde el Equipo de Migraciones queremos comentarles que luego de semanas de trabajo finalmente se ha actualizado y ordenado el foro de Migraciones. En el podrán encontrar la Guía y Normativa junto a todo lo que tienen que saber sobre las migraciones y la nueva modalidad de trabajo que adoptaremos a partir del día de hoy.

Podemos destacar que ahora es más fácil acceder a la información ya que se encontrará todo lo que necesitas saber sobre las migraciones en un mismo lugar y de esta manera no estará dispersa; también habrá cambios en el proceso de las migraciones.

La subida del archivo de migración en un inicio seguirá siendo el mismo, solo que las Migraciones Gratuitas van a requerir un paso adicional, un par de fotos y listo. Pero atentos, a los que no les guste esperar y quieran saltarse este paso podrán contar con las Migraciones Premium obteniendo los siguientes beneficios:
-No se requieren las fotos que se solicitan al ser gratuitas
-Prioridad en las migraciones.
-El nivel mínimo del personaje a migrar es 40.

Para más información puedes acceder al foro de migraciones.

1 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

2 Comentarios

  • Explendora

    muy buenos dias como es posible que un servidor que tenia 2000 playerds activos y ahora llega a lo mucho a 800 en su hora pico ahora se aya vuelto tan dificil para hacer una migracion : en dias atras solicite una y el mjt o gm me dice que no es posible cuando un servidor se mira lo bueno que es por sus playerds activos a mas players mas gente juega y aqui en ves de ayudar a migrar mas trabas le ponen ahora con fotos y otras cosas que hacen mas dificil migrar en mi opinion si no quieren que el server muera y el staf quedar sin trabajo seria mejor que aceptaran las migraciones sin tanto peros y trabas por que hay gente que quiere jugar aqui pero ustedes con sus politicas bobas no estan dejando migrar y da mucha pereza a la gente leviar un pjta nuevo en un server de 200a500 personas piensenlo seria mejor si fuera mas facil migrar gracias por la presente y como les digo a mas gente mejor el server y mas gente nueva 

    • Anonyx

      Hola Explendora,
      Entendemos tu preocupación, pero actualmente el servidor tiene entre 2400 a 2600 usuarios en hora punta, debido a esto son necesarios estos cambios.
      De igual manera, si tienes una sugerencia puedes ponerla en Foro, en el apartado de sugerencias, para que así podamos mejorar el servicio.
      Saludos.