RBGs

Campo de Batalla Puntuados SoloQ - RBG Soloq

¡Actualización!: Campos de Batalla Puntuados en Solitario

 
  • El sistema de Campos de Batalla Puntuados en Solitario tendrá un horario establecido en el que poder anotar, que será de 18:00 h a 06:00 h horario del servidor (el horario puede variar si se considera oportuno).
     
  • Para poder anotar en solitario, aparte de cumplir los requisitos que se imponen para anotar en grupo descrito más arriba, se debe anotar sin estar en grupo.
     
  • Una vez anotas, pasarás a cola de búsqueda de grupo, donde teniendo en cuenta tu MMRating de Campos de Batalla Puntuados buscará jugadores de tu misma facción y nivel, con un rango de búsqueda de MMR similar al tuyo de forma progresiva a través del sistema Progressive MMR.
    Esto nos permite agrupar jugadores con ratings similares siempre que sea posible, pero sin formar grandes tiempos de espera en cola si no hay suficientes jugadores de un MMR similar al tuyo, pudiendo encontrar de MMR diferentes en caso de ser necesario para agilizar las colas.
     
  • El sistema de agrupación de jugadores, una vez considere que hay suficientes jugadores en rango de búsqueda, irá repartiendo a los jugadores teniendo en cuenta 3 roles según talentos de cada jugador: Healer, Tank/FlagCarrier y Dps.
    El sistema repartirá de forma equitativa en cada equipo según roles, siempre y cuando sea posible y haya suficiente variedad, de lo contrario agrupará con lo que haya, asegurando que por lo menos hay un Healer por equipo, para agilizar los tiempos en cola.
     
  • Cuando el sistema considere que hay suficientes jugadores para formar varios grupos con su respectivo Healer en cada uno de ellos, irá formando grupos y pasándolos a cola de búsqueda de grupos con el sistema Progressive MMR al igual que se hace cuando anotan grupos ya formados (premades) en cola.
     
  • Una vez los grupos formados pasan a cola, van buscando con el incremento de rango de búsqueda Progressive MMR equipos que pueden ser otros grupos formados en solitario o grupos anotados en premade.
     
  • Si al comienzo de un Campos de Batalla Puntuado no están todos los participantes dentro de la batalla, esta finalizará de forma prematura sin descontar rating a los participantes que han permanecido en ella hasta el inicio.
     
  • Los jugadores que abandonen o no entren cuando se les llama a los Campos de Batalla Puntuados, al igual que se describe más arriba, contará como derrota a dicho jugador, descontando rating y recibirán Desertor, donde su duración será cada vez más alta de forma progresiva si es reincidente y pudiendo ser su cuenta baneada de forma automática si reincide constantemente.
     
  • Los jugadores que hayan reincidido en realizar malas prácticas en dicho sistema, aparte del Desertor alto, gozarán de un tiempo de espera de cola para poder ser agrupado cada vez más alto, teniendo en cuenta sus reincidencias y bajo MMR.



 

10 Votos
|
1 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1

14 Comentarios

  • Momocow

    Hola,
    Una pregunta, si llego a 2000 indice en mi MMR de SoloQ RBG. Podria comprar hombros colericos??

    Gracias.

    Ambroise

    Donde se ve la puntuacion eso ?
     

    • Anonyx

      Hola Amborise,
      Como te indica el usuario Slightli, al utilizar el comando ".player info" te muestra los puntos, saludos.
       

    • Slightli

      Hola, lo puedes ver si te targeas a ti mismo y pones  " .player info "
       

    Infernum

    Buenas antes que nada:

    No les permitira una forma de no esperar osea que este mesclado entre horda y alianza las premades en un mismo equipo vs otro igual yo creo que cada grupo defenderia su rating y ya no habria jugadores que doble cuenteen  ya que les puede tocar en la mismo grupo seria mejor, aparte ya que las finales van tener la mentalidad de subir rating y habria presion entre ellos mismo de ganar para una idea genial y si lo tubieron en mente consideracion disculpen, si mas adelante puede que lo pongan seria good! ya hay jugadores tanto alianza como hordas que juegan  muy bien y no estan en hermandades asi se fomentaria un grupo despues para un torneo de premades ya asi se conocen y hastan pueden ganar a una hermanda premade, bueno muy bien espero que tomen esa pequeña idea solo las RBG en solitarios puntuadas y las BGS dejenlas normales mucha gracias por su atencion.

    Saludos Reisa 

    • Anonyx

      Hola Infernum,
      Agradecemos tu recomendación la tendremos en cuenta para cualquier modificación futura.
      Saludos!.
       

    Willye

    Buenas como me puedo apuntar en solitario donde tengo que hablar con quien ?

    • Anonyx

      Hola Willye,
      Tanto en Ogrimmar como en Ventromenta hay un NPC llamado "Rated BG" en el cual podrás anotar de manera solitaria apartir de las 18:00 hasta las 6:00 horario servidor.
      Saludos!.
       

    • Zachbel

      Pero que son? la verdad esta poco confuso la redacción.
      ¿Arenas?

    Drfrio

    y los titulos tanmbien se podran otorgar? ¨señor de la guerra¨

    • Anonyx

      Hola Gaarroosh,
      Si los titulos seran otorgados por el indice de cada jugador.
      Saludos!.

    Dreamth

    No se entiende nada. muy mal redactado

    • Reisa

      Indícanos donde tienes dudas para poder ayudarte.