Gracia infinita

Feliz año Nuevo a Todos!!!

Hola toda la comunidad 

El 2022 está a punto de finalizar y con el se nos van grandes momentos en NaerZone.

Ha sido un gran año en nuestro proyecto donde hemos podido disfrutar de grandes torneos de Speedy, de PvP, de grandes desarrollos con la implementación de nada más y nada menos que de 26 paquetes de arreglos, con el anuncio del cierre de Vulcania y el anuncio posterior de Andrómeda, el evento de escalada de verano y finalizando con el evento de navidad que ha sido el mayor desarrollo jamás realizado para un evento con más de 33000 líneas de código.

Este próximo 2023 ya tenemos nuestra ruta marcada. Tenemos varios objetivos en desarrollo como es nuestro reino de Andrómeda que esperamos su apertura para 2023-2024, revitalizar el PvP en nuestros reinos de Wotlk, preparar nuestro evento de Squid Games Hardcore en Febrero, preparar un nuevo evento en Navidad pero con un desarrollo inicial mucho más temprano (desde Marzo) etc.

Como ya veis nuestra ambición por daros el mejor servicio y jugabilidad no tiene límites y es por eso que este 2023 uno de nuestros objetivos más cercanos es el PvP. Tenemos varios desarrollos en curso de los que estamos muy emocionados y esperamos que ayuden a revitalizar esta modalidad. Próximamente detallaremos cuales serán los cambios por lo que os animamos a seguirnos en nuestra web, discord y redes sociales para estar informados de todas las novedades. Vídeos 2022:


➡️Torneo Speedy: https://youtu.be/u9RYkNNU2rU
➡️Torneo PvP 2vs2: https://youtu.be/XSkHD9fyTpM
➡️Aniversario Boss Gildor: https://youtu.be/ML1d08CDu74
➡️Meseta de Fuente del Sol: https://youtu.be/OheQ5fQkbno
➡️Canción del verano?: https://youtu.be/Up8Yyeg3y3I
➡️Arenas con premios en metálico: https://youtu.be/9Pv8C9HMCvc
➡️Eventos Ciudadela Corona de Hielo Alianza - Horda: https://youtu.be/jdnPWQlAt8M - https://youtu.be/HrmCQAoaKFQ - https://youtu.be/BMD9RvCO_JI - https://youtu.be/T53NlW2VODs
➡️Cliente HD: https://youtu.be/qSvnsvgJ7NA
➡️Aegwynn Reino Progresivo: https://youtu.be/63QFNIVoI_0
➡️Ilusión de Armas: https://youtu.be/23REROGWqH4
➡️Cambios en Transfiguración: https://youtu.be/HenG1gL5f4s
➡️Evento de Escalada: https://youtu.be/HenG1gL5f4s
➡️Evento de Navidad: https://youtu.be/VJfX3Wvmapk

Como miembros del staff de este proyecto os deseamos que tengáis un feliz año, que vuestros objetivos también se cumplan y que este 2023 sea mejor que el 2022. Gracias por pertenecer a NaerZone, sin vosotros este proyecto no sería lo que es.

 

7 Votos
|
3 Votos

Kilray

Kilray Staff NaerZone Equipo: Marketing Antigüedad: 11/09/20 Staff NaerZone Noticias: 31 Comentarios: 18