Alpha_Andromeda

La primera Alpha de Andrómeda - Reino Progresivo desde Pandaria a Legión

¡Hola a todos!
La primera Alpha de Andrómeda (Reino Progresivo desde Pandaria a Legión) está a la vuelta de la esquina y aunque el contenido a mostrar será un contenido muy temprano que no representará la calidad final del producto tendréis la oportunidad de ver en acción varios sistemas y scripts en ciertas misiones.

Para nosotros es muy importante que el día de la apertura oficial (Invierno de 2023-2024) podáis disfrutar del lore de la expansión en curso (Pandaria), por ello nos estamos centrando en traeros todos los cuadros de dialogo y cinemáticas del juego para que conozcáis en profundidad todo lo que ocurre a vuestro alrededor. Gracias a este pensamiento y desarrollo todos nuestros esfuerzos están dando poco a poco sus frutos.

Hoy os queremos mostrar la última implementación que hemos añadido, siendo algo único que disfrutaréis en exclusiva en NaerZone y que esperamos que os guste.

El mapa del Valle de Flor Eterna es un mapa que cambia a lo largo de los parches. En nuestra implementación de hoy hemos podido emular la construcción y destrucción del mapa según el parche en el que nos encontremos ofreciendo una inmersión en el mundo de Pandaria como nadie ha podido ofrecer en la comunidad hispano-hablante.
 
  • Parche 5.0



 
  • Parche 5.3

 
  • Parche 5.4




Esta implementación es una de las muchas que esperamos ofreceros a lo largo de todos los años de vida útil de Andrómeda. Recordar que aunque nos queda un largo camino por delante nuestra ambición no tiene límites, nuestros @Devs no tienen límites y estamos todos muy dispuestos a ofreceros el contenido que se merece la comunidad hispano-hablante con la calidad y el sello de NaerZone.

Agradecemos vuestros apoyos y os esperamos en la reunión del día 30 para indicaros que esperamos de la primera alpha pública a presentar.

https://naerzone.com/

NaerZone, tu servidor hispanohablante, tu mejor elección.

12 Votos
|
1 Votos

Anonyx

Anonyx Elfo de sangre Paladín 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 10/09/22 Staff NaerZone Comentarios: 57

4 Comentarios

  • Europeoreal

    Hola!
    Ya funciona el servidor?
     

    • Anonyx

      Hola Europeoreal,
      El Reino de Andrómeda aun sigue en desarrollo, podras disfrutar de la beta disponible para hasta el 17/12/22.
      Saludos!.

    Javilyn

    hola buenas tardes desde cuando podemos empesar a jugarlo y como creamos la cuenta en ese reino
     

    • Pape

      Hola, estaremos entregando toda esa informacion y mas, por la seccion noticias de la web o en nuestra pagina de Facebook, saludos.