Traspaso de personaje de Aegwynn a Thalassa

Traspaso de personaje de Aegwynn a Thalassa

¡Hola a todos!

Ya tenéis disponible la herramienta de traspaso de personajes de Aegwynn a Thalassa totalmente gratis.

Los personajes a traspasar serán aquellos creados antes del cambio de Aegwynn al reino progresivo. (Periodo 1º Trimestre del 2020 a 31 de Mayo de 2022).

La herramienta solo estará disponible hasta el 4 de Octubre de 2022. Una vez pasada la fecha los personajes serán eliminados y ya no habrá forma de traspasarlos nunca más.

Funcionamiento de la herramienta
1- Create un pj level 1 en Thalassa de la misma raza, clase y sexo que tenías en Aegwynn
2- Accede al siguiente enlace https://naerzone.com/gestion/traspasos.php?r=ta
3- Pincha en el botón "Realiza tu traspaso ahora"
4- Elige el personaje que deseas traspasar y recuerda poner el pin (Obligatorio).
5- Esperar, podrás comprobar como va el traspaso en el siguiente enlace  https://naerzone.com/gestion/traspaso-historial.php?r=ta

Los traspasos no son automáticos sino manuales debido al gran volumen de datos que hay que traspasar. Se hará por tandas todos los días entre el horario de 09:00am a 15:00pm.

Que no se traspasa
1- Los encantamientos y gemas equipados.
2- Las macros de vuestros personajes
3- Muertes con honor.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de redes de nuestras redes sociales, discord, foro etc.

16 Votos
|
5 Votos

Ssewr

Ssewr Elfo de sangre Sacerdote 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 14/01/22 No tiene hermandad Comentarios: 1

38 Comentarios

  • Xtronz

    Tengan Buen dia, mi caso se refiere a mi DK que esta aun en proceso de traspaso desde que se inicio los traspasos habilitados para el antiguo reino de Aegwynn, en su momento indicaron que se estaban presentando problemas con el traspaso de los DKs y que se daria solucion en el transcurso de los siguientes meses pero aun no se indico nada y sigo en la espera. quedo atento a su pronta respuesta para saber en que quedara el traspaso de mi pj que seria el ultimo que me queda por recuperar del antiguo reino.
     

    Guacalito

    Buenas me gustaría saber solo el traspaso de mi dk de aegwynn a thalassa ya hice las misiones del caballero de la muerte cmo me lo indicaron pero aun sale en proceso y los otros dos personajes si me salen completados 

    Saludos

    • Anonyx

      Hola Guacalito,
      Si te aparece que el Dk esta en proceso te pedimos que tengas algo de paciencia ya que estos transpasos se concretan de manera manual.

      Saludos.

    Ibuprofanum

    Hasta hoy era la fecha límite para migrar pude hacer la solicitud hace semanas por mis pj's de clases regulares pero esas migraciones no se han completado aún y no he podido crear la solicitud para traer mi dk porque no tengo ningún pj mayor de 55 ya que no se han completado las migraciones de mis otros pj's...
    Yo les propongo que hagan una excepción al menos con los dks cuando se completen las migraciones de los otros pj's nos dejen hacer la solicitud para migrar el dk y no se pierda porque al menos yo no quiero perderlo y sea borrado permanentemente porque no se pudieron completar las otras migraciones a tiempo 

    • Anonyx

      Hola Sinister,
      En tu caso en particular, podrias pasar primero 1 de tus personajes que tenga nivel 55 o superior, luego pasar al Dk y por ultimo pasar a tu otro personaje de nivel 55 o superior. De esa manera no perderas a tu Dk, en caso de que ya haya pasado el tiempo para la migracion, contacte con el Staff de migraciones para que te ayuden en tu caso.
      Saludos.

    Pompeii

    Buenas, ya hice los pasos solo, es solo esperar el proceso?
     

    • Anonyx

      Hola Pompeii,
      Asi es, como este proceso es manual tiene una demora indefinada, se paciente.
      Saludos.

    Zoonic

    buenas noches.
     Tengo una duda llevo esperando desde el 10/09/2022  el traspaso de mis pj y mañana se termina el tiempo que pasara con esos pj ?
     

    • Anonyx

      Hola Zoonic,
      Si tiene algún inconveniente, tienes que contactarte con el Staff migraciones para que verifiquen tu caso.
      Saludos.

    Anonyx

    Buenas Guacalito.
    El tiempo puede variar debido a que los traspasos no son automáticos, sino manuales. 

    • Anonyx

      Hola Naox,
      Ponte en contacto con el Staff Migraciones para que te ayuden con tu caso.
      Saludos.

    • Naox

      hola nesesito ayuda no puedo migrar los personajes que cree en aegein tengo 3 como estaba leyendo el post  no se puedes los personajes que fueron creados despues de esa fecha yo soy nuevo llegue a este server por la noticia del reino progresivo me gusto mucho la idea y asi me da mucha tristeza pero me gustaria conservas mis personajes me costo ayuda porfavor muchos vinimos por la creacion del reino progresivo.  alguan ayuda para estos personajes para que no se pierdan estaba a la espectativa de alguan solicion pero no lei nada a la fecha espero su ayuda gracias

    Guacalito

    Cuanto tarda el traslado de aegwynn a thalassa aun me sale en proceso después de 20 días 

    • Pape

      Hola, le recuerdo que las migraciones son manuales, depende netamente de usted, el tiempo que demore en concretar la migracion, tiene que seguir todos los pasos que piden, Saludos.

       

    Ibuprofanum

    Hola tengo una pregunta, yo tengo unos 3 pjs que subi en el primer aegwyinn ya tuve la opcion de migrar 2 de clase normal pero para poder migrar el DK obvio me pide tener un pj mayor a 55 y debo esperar a que se migren los 2 de clase regular pero me da miedo que llegue el 4 de octubre y no se hayan podido completar las 2 migraciones  y despues no poder migrar mi DK por estar fuera de tiempo yo se que deben estar muy ocupado con poco personal de migraciones y muy atareados  con tanta solicitud pero si esas 2 migraciones de pjs mayores de 80 no se lograran completar antes de la fecha limite aun existiria la posibilidad de migrar mi DK ? digo es mas que todo por los requerimientos para crear el PJ en thalassa del mismo sexo raza y clase 

    • Pape

      Hola. Buenas, tienes que esperar el tiempo requerido y posteriormente si tiene algun inconveniente, contactarse con el staff migraciones, Saludos. 
       

    Killert

    buenas...

    mi pregunta es cuanto tiempo se tarda el proseso de traspaso de un pj, lo digo por q asi mas de una semana ya ise los requisitos para el traspaso, y me sale que sigue esta proceso , ya q es mas de una semana esperando, porfavor si podrian decirme el timepo que se demora.

    grasias..
     

    • Aster

      Buenas.
      El tiempo puede variar debido a que los traspasos no son automáticos, sino manuales. 

    Allambre

    Hola buenas vengo aca para porque tengo el problema que en mi cuenta ya existe un dk,lo hice porque nunca pense que aegwynn haria traspasos, entonces quisiera que habiliten la opcion de migrar nuestro dk a otra cuenta(en la opcion de migracion, o que habiliten el pago con runas , porque solo se puede con  creditos y no todos tenemos acceso a pagar con creditos.

    Pape

    Tienes que pasar tus personajes de Thalassa a otra cuenta para poder hacer espacio y posterioemente traspasar los personajes de Aegwinn a Thalassa. Saludos.

    Mondefoker

    Hola, buen día.
    Mi personaje para traspasar no aparece en la lista.

    Subí un personaje en aegwyn, ahora lo quiero pasar a thalassa pero cuando entro al link me salen otros personajes que ya no existen (algunos que cree hace mucho tiempo en el reino que ya no existe xd ) y no me sale el personaje que quiero traspasar que si lo tengo creado y subido algunos niveles en el reino de Aegwyyn.

    Gracias, buen día.

    • Pape

      Hola, tienes que dejar un post en el foro de migraciones, ahi con mucho gusto te podemos ayudar.

    Bandidoo

    buenas, cuanto tiempo se tiene que esperar para que acepten las migraciones? :/

    Gracias y Salu2.

    • Pape

      Depende del flujo traspasos en el momento.

    Hollydoter

    Buenas, recien cree mi pj en este reino, en AEGWINN, lo subi a 80, y me empece a subir reputacion, oro y profesiones, y ahora que es posible migrar, ponen que solo los pj creados antes del 31 de mayo de 2022, creo que deberian de darnos la posiblidad de pasar estos pjs a los nuevos players que nos unimos a este servidor por la propuesta de un reino progresivo nuevo, y que pusimos el empeño de querer equipar un pj.-

    • Pape

      Entendemos totalmente tu punto de vista, si en algun momento se cambia la fecha de los traspasos, estaremos avisando por nuestra web y redes sociales.

    • Schyzo

      Yria:
      Si seguis el primer link que puso Tomozia en el post oridinal, veras la opción de migrar de Aegwinn a Thalassa gratis, al hacerle click tendras las instrucciones y la lista de personajs del Aegwinn de antes. Es muy sencillo y esta todo explicado, yo ya migre varios personajes de otra cuenta sin problemas.

      Sacergonz:
      Cuando se abrio Aegwin progresivo se informo que la opcion de traspaso se habilitaria al final el año de servicio. Luego de la finalización de la liberación del contenido 3.3.5. Y podias elegir entre pasasr o quedarte.
      El viejo Aegwinn estuvo funcionando por varios años y no habia manera de traspasar los personajes a Thalassa como se podia hacer migrando desde otro server, por eso para que los jugadores viejos no pierdan los personajes se habilito esta opción.

      Saludos.

    Edaly

    no se puede migrar si el pj es lider de un grupo de arenas y no se puede entrar a quitarlo entonces como migramos?
     

    • Pape

      Contactese con el equipo de migraciones y expliquele su caso para tener una asesoria a su problema, saludos.

    Yria

    Yo tenía varios personajes que fueron borrados para convertir el reino en progresivo (el reino fue reiniciado), no entiendo cómo voy a traspasarlos xD...

    • Pape

      Contactese con migraciones para ver su caso.

    Dargda

    Hola buenas.
    Mi consulta es un poco similar a las anteriories: Como se supone que migre un personaje Dk desde Aegwynn, si solo se permite 1 por cuenta y ya poseeo uno en Thalassa. Tampoco me deja usar las runas para pasar el dk de cuenta, ni veo un metodo de pago por creditos que me sea util (como paypal).
    Saludos.

    • Pape

      Exacto solo permite 1 caballero de la muerte por cuenta, la unica opcion recomendable es traspasarlo a una cuenta nueva. Saludos.

    Pontifiice

     Estoy en lo mismo que Dunhammer. tengo repleto el inventario de personajes, pero tampoco quisiera perder los que tenia en aewynn
     

    Luk

    Hola buenas.
    Quiero consultar con respecto a esto: "Los personajes a traspasar serán aquellos creados antes del cambio de Aegwynn al reino progresivo. (Periodo 1º Trimestre del 2020 a 31 de Mayo de 2022)"
    Qué pasará con los pj  creados después de esa fecha?? Yo tengo 1 semana aprox jugando en este reino.
    Saludos.

    • Pape

      Aun no tenenos definido que sucedera con los personajes posteriores a la fecha indicada, pero cualquier noticia la estaremos subiendo, atento.

    Schyzo

    Buenos días.
    Primero agradecer que hayan habilitado la herramienta de traspaso, muchas gracias.
    Ahora queria consultarles si puedo pasar los personajes a otra cuenta, ya que mi cuenta en Thalass ya cuenta con 10 pj 80 y no quiero perder los de Aegwinn.
    Saludos.

    • Pape

      Tienes que pasar tus personajes de Thalassa a otra cuenta para poder hacer espacio y posterioemente traspasar los personajes de Aegwinn a Thalassa. Saludos.