Marketingspeedypve

¡Ganadores del Torneo Speedy Hard PvE!

¡Hola a todos!

Nuestro TORNEO HARD PvE SPEEDY ha finalizado pero nos ha dejado momentos maravillosos donde hemos visto a las hermandades dar todo lo que tenían por alcanzar la gloria en el Salón de la Fama.

Agradecemos a todos aquellos participantes que habéis hecho posible la realización de este torneo así como a nuestra streamer Morrian y a nuestro staff por la organización y desempeño del mismo. También agradecemos a Bartokun y a Wow Meme's que nos ha permitido transmitir por su página.

No nos queda más que felicitar a Reaching Into Infinity que ha conseguido ser los ganadores de ICC 25N y de ICC 25HC demostrando que están muy en forma y que su nivel de competitividad es enorme. Felicitamos también a Return Of The Shadows que han conseguido ganar en la modalidad de SR 25HC por lo que no se quedan atrás y también han sido demostrado que son capaces de todo. Felicitaciones también para Hellfish que a pesar de no haber ganado ninguna final han estado muy cerca de lograrlo y todo en un ambiente divertido y relajado. También felicitaciones para Golden Sunrise que han participado a pesar de tener a la mayor parte de sus integrantes con covid por lo que el esfuerzo ha sido titánico así como a Parasyte por su participación y la diversión que nos han dado. Agradecemos a toda la hermandad de Paranoid que en este torneo han demostrado que a pesar de las adversidades si eres constante puedes conseguir grandes logros y a Skyfalls que nos tuvo que dejar antes de tiempo.

Nos encanta celebrar este tipo de torneos por lo que a lo largo del año esperamos celebrar un nuevo TORNEO PvE SPEEDY.

Muchas gracias a todos por haber seguido las retransmisiones a lo largo de estas 2 semanas y recordar que tenéis los vídeos en nuestro canal de Youtube. No os olvidéis subscribiros que siempre puede haber recompensas y darle a "Me gusta" para que sigamos invirtiendo en mejorar vuestro entretenimiento.

Para finalizar os dejamos los vídeos de la segunda parte de la semifinal y de la gran final del torneo.


En el noveno día se enfrentaron las siguientes hermandades:
Categoría SR 25H Sin Buffos: Reaching Into Infinity vs Golden Sunrise
* Categoría ICC 25H Sin Buffos: Hellfish vs Return of the Shadows
https://youtu.be/mhHZQJD2n20


En el décimo día y la gran final se enfrentaron las siguientes hermandades:
* Categoría ICC 25N Sin Buffos: Hellfish vs Reaching Into Infinity
* Categoría SR 25H Sin Buffos: Reaching Into Infinity vs Return Of The Shadows
* Categoría ICC 25H Sin Buffos: Reaching Into Infinity vs Hellfish
https://youtu.be/u9RYkNNU2rU

0 Votos
|
0 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16