1 día para Vulcania

¡Primer Paquete de arreglos para Vulcania!

¡Hola a todos!

 

En menos de 9h comenzaremos con el mantenimiento de Vulcania para instalar una macro-actualización de casi 10 años de cambios para nuestro Vulcanianos y como no queríamos empezar con buen pie.

Desde el minuto 1 disfrutaréis del Primer Paquete de arreglos de esta nueva era para Vulcania. Semana tras semana iremos aplicando correcciones para ir mejorando rápidamente la calidad de nuestro reino con el fin de ofreceros la mejor jugabilidad posible.

¿Queréis saber que trae este Primer Paquete?

 

Comencemos:

- [Misiones] Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: Implementada Mision Alineamiento por Eissesh y Prime. Testeado por Juxes.

- [Misiones] Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: Implementada Mision Corazón de Llama por Saitama, Eissesh y Prime. Testeado por Juxes.

- [Misiones] Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: Implementada Mision El material del que están hechas las leyendas Horda y Alianza por Eissesh y Prime. Testeado por Isometric.

- [Mazmorras] DragonSoul: Locura de AlaMuerte: Ahora los Fragmentos de Elementium y Terror de Elemenitum serán spawneados cada 90s por Prime. Testeado por Juxes.

- [Mazmorras] DragonSoul: Locura de AlaMuerte: Previniendo que el boss se quede en combate aun sin tener jugadores vivos en la sala por Prime. Testeado por Juxes.

- [Mazmorras] DragonSoul: Locura de AlaMuerte: Ahora los Dragones Aspecto castearan Exponer Debilidad cada vez que AlaMuerte entre en Cataclysm por Prime. Testeado por Isometric y Matecitos.

- [Mazmorras] DragonSoul: Locura de AlaMuerte: Previniendo que los Tentáculos se queden fuera de combate por Prime. Testeado por Isometric y Matecitos.

- [Mazmorras] DragonSoul: Locura de AlaMuerte: Ahora las Mutated Corruption lanzaran Impaling Aspects al no tener jugador a rango mele por Gildor y Prime. Testeado por Isometric y Matecitos.

- [Misiones] Clases: Caballero de la Muerte: Corregida misión En el Reino de las Sombras por Prime. Testeado por Juxes.

- [Misiones] Bastión de Baradín: Ahora los bosses entregaran ID al morir en modo 25 por Prime. Testeado por Testeado por Matecitos.

- [Varios] Scripts / Firelands: Lord Piroclasto ahora reducirá el impacto de su balance de daño cada 1 segundo en lugar de 500ms por Prime.

- [Mazmorras] Firelands: Aumentados los puntos de daño para Baleroc y Beth'tilac en todas sus modalidades por Prime. Testeado por Juxes.

- [Mazmorras] Firelands: Asignados puntos de daño a varios npc trash. Quedaron unos pocos con daño bajo pero solo se notarán si aun no se les asigna sus spells. Testeado por Juxes.

- [Clases] Cazador: Corregido el Glifo de Disparo de Puntería. Ahora solo se activará en golpes críticos con Disparo de Puntería. Testeado por Juxes.

- [Clases] Cazador: Corregido la habilidad Picadura de Serpiente. Testeado por Juxes.

- [Clases] Cazador: Corregida la habilidad Enfocar Fuego, ya no se puede usar cuyo no hay una mascota activa o si la mascota no tiene una aplicación de Frenesí disponible. Testeado por Juxes.

- [Clases] Paladín: Fórmulas de daño corregidas para los hechizos activados de Sentencias

- [Clases] Paladín: Se convirtió el guion del hechizo Escudo del honrado y se corrigió la bonificación máxima del Veredicto del Templario al usar tres cargas de Poder Sagrado. Testeado por Juxes.

- [Clases] Caballero de la Muerte: Implementado el Arma de Runa Danzante y reparada la bonificación del Bonus 4 del Tier 12 del Sangre. Testeado por Juxes.

- [Mazmorras] Instances - Hora del Crepúsculo: Prevenir crash por Gildor.

- [Varios] Jugabilidad - Core/Misc: Ahora al cambiar un jugador de mapa se bajara de montura por Gildor. Testeado por Juxes.

- [Mazmorras] Firelands: Shannox: Ahora Trampa de Inmolación realizará daño periodico. Testeado por Juxes.

- [Clases] Druida: Druida: Corregido el Bonus 4 del Tier 12 Balance. Al no encontrarse en estado de Eclipse, la facultad Cólera ID#5176 y Fuego Estelar ID#2912 deben generar 3 y 5 puntos adicionales de energía a sus respectivos eclipses por Prime.

Reporte: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=v&nCat=181&nId=6783

- [Clases] Sacerdote: Corregido el Bonus 2 del Tier 12 del Sagrado. Ahora devolverá 2% de maná base cada 5 seg durante 15 segundos por Prime. Testeado por Juxes.

- [Clases] Sacerdote: Corregido el Bonus 2 del Tier 12 del Sombras. Ahora la mascota Maligno de Sombras casteara Llama de las Sombras cuyo el jugador se encuentre en forma de las sombras por Gildor y Prime.

 

Este 13 de Enero de 2022 es el Futuro para Vulcania y es nuestro punto de inflexión para poder poner a Vulcania donde se merece.


3 Votos
|
0 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16

2 Comentarios

  • Uzumaky

    Me metí el otro día después de casi 4 años sin meterme y a la primera mazmorra que me meto (Fin de los Días) tuve el bug de combate que no me permitía teletransportarme. Es tedioso tener que morir o tirar piedra, ese bug estuvo ahí desde la primera vez que me metí a jugar a este servidor y todavía no ha sido resuelto.
    Espero que con las patchnotes hayan cambios más importantes dentro de la comodidad general de juego con el fin de agilizar las mazmorras, a veces es horrible la pérdida de tiempo con estos inonvenientes.

    • Kharfaz

      Hola Uzumaky! Estamos trabajando para resolver esos problemas como los que mencionas, prontamente se agregarán paquetes que van ir mejorando la experiencia en Vulcania.