arreglos1

Vigésimo Sexto Paquete de arreglos para Thalassa y Aegwynn

¡Hola a todos!

 

Una vez que hemos finalizado el desarrollo de las RBGs implementado ya a mediados de Diciembre hemos retomado nuevamente el bugtracker para ir reparando todos los bugs que nos vayáis reportando en el bugtracker.

Hoy hemos aplicado para Thalassa y Aegwynn nuestro Vigésimo Sexto Paquete de arreglos ya disponible para nuestros usuarios.

 

La lista de arreglos es la siguiente:

- [Varios] Core/Creature: Corregido un error que hacía que las Convocadoras carboescala y los Acometedores carboescala se quedaran en evadir Testeado por Matecitos.

 

- [Varios] Core/Pets: Corregido un error en el cual cuando una pet controlada con Ojos de la Bestia intentaba utilizar una habilidad o atacar a un enemigo, esta volvía con el dueño automáticamente Testeado por Matecitos.

 

- [Mazmorras] Mimiron: Arreglo de Modo de Emergencia, ahora seleccionará al fuego y se moverá correctamente por Gildor

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=106&nId=8744

 

- [Mazmorras] Mimiron: Evitar que desaparezcan todos los fuegos al entrar en tercera fase por Gildor Testeado por Matecitos.

 

- [Mazmorras] Profesor Putricidio: Arreglada la habilidad Moco Maleable , ajustado el tiempo para evitar que lance la habilidad al finalizar el faseo por Gildor

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=75&nId=8906

 

- [Varios] Core/Misc: Ahora las Hierbas y Minerales que no se hayan looteado completamente despawnearán pasado un tiempo por Gildor Testeado por Matecitos.

 

- [Clases] Druida: Reparado el bonus de 4 piezas pvp de balance del druida, ahora se consumirá el efecto cuando la habilidad lanzada haya sido beneficiada por el aura por Gildor Testeado por Matecitos.

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9052 

* Nota: El problema venia, en que ese bonus se activa al golpear con la spell Cólera (un 15% de probabilidad de que se active). Si lanzabas la habilidad de Cólera y está en el aire y te pones a lanzar Fuego Estelar, la Cólera golpea al enemigo y obtienes Cólera de Elune pero esta desaparecía al finalizar el casteo de Fuego Estelar sin haberse beneficiado del efecto ya que se había lanzado sin antes obtener el aura.

 

- [Varios] DB/Misc: Corto John Mitril: Ahora se le podrán entregar las misiones correctamente por Gildor. Testeado por Matecitos.

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=114&nId=1189 https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=100&nId=7018

 

- [Clases] Caballero de la Muerte: Arreglada la habilidad Arma de Runa Danzante, ahora también desencadenará Espiral de la muerte cuando el Caballero de la Muerte la desencadene a través del talento Fatalidad Súbita por Gildor Testeado por Matecitos.

 

- [Clases] Caballero de la Muerte: Arreglo spell Arma de Runa Danzante, ahora al copiar la habilidad Espiral de la muerte lanzada por el propio Caballero de la Muerte esta no escala con el AP por Gildor Testeado por Matecitos.

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9051

 

Para finalizar destacamos que ya estamos trabajando en nuestro Vigésimo Séptimo Paquete de arreglos que llegará próximamente por lo que estar atentos a nuestras redes sociales y discord.

 

Gracias por vuestra confianza.


3 Votos
|
0 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16