6 días vulcania

¡Quedan 6 días para Vulcania 2.0!

¡Hola a todos!

¡Quedan 6 días para la llegada de la gran actualización para nuestra expansión de Cataclysm!

 

El 13 de Enero aplicaremos 10 años de actualizaciones por lo que el futuro no puede presentarse mejor para nuestros Vulcanianos. A las 09:00 empezaremos con el mantenimiento extendido donde nuestro Reino de Cataclysm quedará inoperativo así como nuestra plataforma web. La duración de este proceso es de 2-4h.

 

Para poder aplicar correctamente estos 10 años de actualizaciones necesitamos eliminar una serie de datos de nuestra base de datos debido a los grandes cambios de estructura que tendremos en todos los sistemas del juego. Procederemos a eliminar lo siguiente:

* Auras de los personajes (si tenéis algún buffo en activo como puede ser el de algún hechizo, comida, etc será eliminado).

* Saves de mazmorras y bandas

* Respawn de gameobjects y npcs

* Cadáveres de los usuarios (apareceréis vivos en vuestro cementerio más cercano)

* Subastas (os recomendamos que retiréis los items estos días)

* Pets de cazadores (Tendréis que domesticar nuevamente las mascotas)

 

Para finalizar nos complace anunciaros que ya tenéis disponible para descargar los clientes de 64 bits para Cataclysm aunque os recordamos que estos clientes solo funcionarán una vez que el mantenimiento se haya realizado.

Recordar que tenéis habilitado la transferencia de personajes de Thalassa a Vulcania totalmente gratis incluso manteniendo el personaje de Thalassa y también el servicio de migraciones por lo que si quieres probar nuestra expansión de Cataclysm ahora es el momento.

 

¡Nos vemos el 13 de Enero para dar caza a Alamuerte antes de que Azeroth entero se desmorone!

https://youtu.be/5P9Awvqoglk


6 Votos
|
0 Votos

Krobu

Krobu Elfa de sangre Cazadora 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 02/08/21 Staff NaerZone Comentarios: 16

4 Comentarios

  • Dilyara

    Pregunta: ¿como quedaran los Rates de Vulcania, y si se peuden modficar? en ese caso como es el codigo paa modificar los rates porque seria genial poder manejar diferentes rates de cataclismo.

    • Reisa

      Hola, los rates de Vulcania serán x6 en la experiencia pero podrán ser modificados de manera personalizada por los propios usuarios cambiando el rate entre el valor 1-6 según lo que deseen.

      Para cambiar el rate solo hay que poner a partir del mantenimiento del día 13 lo siguiente:

      .xprate kill 1 (rate x1)
      .xprate quest 3 (rate x3)
      .xprate default (establece el máximo rate disponible)

    Wintershield

    ¿Al migrar un personaje de Thalassa a Vulcania se borra el personaje en Thalassa?
     

    • Krobu

      Si traspasas un personaje de Thalassa a Vulcania puedes jugar en ambos reinos sin ningún problema, no pierdes a tu personaje en Thalassa.