Noticia RBGs

¡Llegan a Thalassa los Campos de Batalla puntuados! (RBGs)

Los Campos de Batalla Puntuados es una modalidad PvP que permite enfrentarse a oponentes de un nivel de habilidad similar y conseguir índice y puntos de arena para comprar equipo PvP. Sin embargo, en lugar de competir en un formato de 2vs2, 3sv3 o 5vs5, se desarrollará en Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y Ojo de la Tormenta de forma aleatoria en una modalidad de 10vs10.


Datos de interés:

  • Cada jugador tiene su propio Rating, su propio MMR y un límite semanal de puntos de arena, estos datos se pueden comprobar a través del comando ".player info" dentro del juego.
     
  • El Rating ganado/perdido se calculará de manera similar al que se calcula el rating de arenas (puedes consultar su funcionamiento aquí).
     
  • Dentro de los Campos de Batalla Puntuados se aplicarán reglas similares a las que se aplican en las Arenas, es decir, se reiniciarán los CDs de spells al entrar y ciertos items y spells no se podrán utilizar durante el transcurso de las mismas.
    Tampoco se retirarán las mascotas al subir en una montura, se inutilizará la barra de acción de la misma igual que ocurre en arenas.
    Se permitirá cambiar talentos/equipo en fase de preparación, una vez comience la batalla, tan solo se podrá cambiar de armas.

     
  • Al finalizar los Campos de Batalla Puntuados se calculará el Rating y el MMR de cada jugador y se otorgarán puntos de arena al ganar siempre que no haya superado el límite semanal de puntos de arena.
     
  • El límite semanal de puntos de arena se reiniciará junto al reparto semanal de puntos de arenas.
     
  • El sistema de Títulos PvP de muertes con honor (más infomación aquí), será reemplazado y ahora se obtendrá dependiendo del Rating de cada jugador.
     
  • Se podrán comprar items que requieren rating de arena utilizando el Rating de los Campos de Batalla Puntuados si no se posee suficiente rating de arenas.
     



Funcionamiento:

  • Se debe formar una banda de 10 jugadores, dirigirse todos al NPC "Rated BG" que se encuentra en Ventormenta Orgrimmar, junto al espectador de Arenas y Transfigurador.
     
  • El líder será el que deba utilizar el menú del NPC para unirse a cola de Campos de Batalla Puntuados.
     
  • Para unirse a cola se deberán cumplir una serie de requisitos, como ser la cantidad adecuada de miembros, tener el nivel requerido, tener todos los puntos de talentos disponibles asignados, tener equipados items con un itemlevel mínimo requerido, no tener Desertor, no estar en cola de BGs, Arenas o LFG, etc.
     
  • Una vez unido el sistema buscará a través del sistema Progressive MMR otros grupos para emparejaros, pudiendo coincidir dos grupos de la misma facción.
     
  • Mientras se esté en cola de Campos de Batalla Puntuados no se podrá cambiar de talentos ni participar en la batalla por Wintergrasp, ni anotar en BG, Arenas o Buscador de Mazmorras.
     
  • En caso de emparejar dos grupos de la misma facción, uno de ellos pasará al lado de la facción contraria.
     
  • Si un miembro del grupo se desconecta, abandona cola o se sale del grupo antes de que os llame a entrar a la batalla, todos los demás miembros abandonarán cola automaticamente.
     
  • Si no entras o te sales de un Campo de Batalla Puntuado que no haya finalizado, recibirás Desertor y te contará como derrota igual que ocurre en las Arenas.
     
  • Existirá un sistema para limitar la cantidad de Healers por grupo, si el grupo sobrepasa la cantidad máxima de Healers, que en principio será de 2, al comenzar la batalla todo el grupo recibirá una penalización que reducirá los efectos de Sanación y Absorción un 10% por Healer excedido.
     


Proximamente podréis consultar el Top de Campos de Batalla Puntuados en el siguiente enlace: No disponible aún.


15 Votos
|
13 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339

13 Comentarios

  • Avenna

    Singifica que si anota sola no me van a dar honor para comprarme ropa?._.

    Xtrangera

    Deberían poner el arena espectador en esta nueva modalidad, sería divertido poder ver estas batallas!!

    Lorenel

    Para los que se quejan:

    1- El sistema sin puntuar es para los casuales, lo puntuado es pralos organizados, dejen de llorar porque no tiene p*to sentido puntuar anotando solo. Para "divertirse" casualmente, tienenlas bgs normales. Si ahí hay Premades, pues se j*den, cada uno anota como quiere y con quienes y cuantos quiera, a llorar a la iglesia.

    2- Coincido con que es horrible que hayan sacado los titulos de muertes con honores, eso es nefastísimo y anti blizzlike, ya que fue justamente en WOTLK cuando lo hicieron así.

    3- Buena implementación, ahora toca hacer buenos teams y ver que tal nos va.

    4- Sigan llorando los casuales del "ay llevan 4 heals", como si estuviese prohibido o fuera motivo de ban. Siempre hay maneras que son mejores que otras, siempre va a haber un metodo mejor que otro, y asi tmbien va a a haber alguna mnera de hacerle counter. Dejen de llorar, o al menos vayan a la iglesia de Stormwind a hacerlo

    • Draego

      1. Como te ardió.
      2. Dejame adivinar, juegas premades y con 4 heals.
      3. No se puede dar una opinion ahora parece, si no estamos de acuerdo contigo es llorar. Sal del wow un rato y date una vuelta por tu casa, todos tienen opiniones distintas, no te gusta? te j*des.
      4. Tu sigue jugando premades, si te diviertes jugando sin oposicion es cosa tuya,. Ya sabemos que te alteras cuando te llevan la contraria, y quizas es la unica forma que tengas de ganar.

    • Limoncin

      siento contradecirte, pero te equivocas, el sistema de pvp titles fue eliminado en TBC: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Honor_system_(pre-2.0)
      y hasta cataclysm no los volvieron a implementar junto con las RBG exactamente igual que han hecho aqui.

    Viseryz

    No me gustó para nada que quitaran los títulos a gente que por años apoyo el pobre pvp que hay en naerzone.

    • Reisa

      Ahora esos títulos han ganado una nueva dimensión y son mucho más importantes. Recuerda que son títulos custom que no deberían de estar en la versión 3.3.5a. El título de las 100000 muertes sigue estando disponible.

    • Eithaan

      Todo chevere y buena la idea, pero los titulos de PVP tambien me parece una horrible idea, cuanto tiempo creen que lleva conseguir los ultimos titulos para que vengan a quitarlos :S
       

    Darksoulpoes

    Y el tema de premios seran iguales con puntos de arena y ya?
     

    • Reisa

      El tema de premios es que podrás comprar el equipo colérico si te alcanza el índice incluyendo los ansiados hombros.

    Meltas

    no dejaron para la gente que solo juega bgs solo si o si necesitas grupo para puntuar y no acepta si estas solo jugando y sin amigos solo logueo despues del trabajo pero solo pnesaron para gnete en grupo  pero muy buena idea  

    Draego

    Ojala me equivoque pero no creo que prenda mucho la idea. Los que juegan premades no estan interesados en una pelea justa. Van a saguir haciendo bgs premades con 3 o 4 heals para asegurar que ganen y les cuente la semanal de las 30 bgs..., ya aburre no poder hacer ninguna bg normal; un grupo de pjs random contra otro grupo de pjs random y que gane el mejor... de las 20 bgs a las que entré hoy, 15 eran premades..., te sales, te quedas con desertor, entras en 15 minutos mas y te tocan los mismos... En todo caso se agradece la iniciativa, y ojala que las guilds que dicen ser pvp ocupen la plataforma y dejen de joder al resto que quiere disfrutar una partida justa, se gane o se pierda...

    • Reisa

      Hola Draego, la idea está funcionando muy bien. Gracias a esto la gente está realizando Campos de Batalla Puntuados mientras la gente normal está anotando las bgs normales y todo se ha equilibrado bastante.