arreglos3

Nuevos cambios en Vulcania

Hola a todos!

Seguimos un día más informando de los cambios que tendremos próximamente en Vulcania con la llegada del nuevo emulador y su correspondiente base de datos.

 

Hoy nos centraremos en Minas de la Muerte, una mazmorra que nunca ha estado operativa en Vulcania debido a la complejidad de sus mecánicas siendo totalmente incompatibles con la estructura de nuestro emulador y base de datos.

 

Gracias al nuevo desarrollo que estamos realizando Minas de la Muerte estará operativa por primera vez tanto en su modo normal como en su modo heroico por lo que por fin nuestros usuarios podrán disfrutar de todas las mazmorras que ofrece la expansión de Cataclysm sin excepciones.

 

La llegada de este nuevo emulador nos proporciona un montón de recursos que iremos aprovechando con nuevos paquetes de arreglos que os irán llegando a lo largo de las siguientes semanas a su implementación por lo que estamos ansiosos en daros una fecha que llegará pronto.

 

Mientras intentamos amenizar la espera os dejamos los últimos arreglos realizados a Minas de la Muerte con lo que esperamos que la mazmorra tenga una calidad muy blizzlike y sea muy disfrutable por nuestra comunidad y por nuestros futuros usuarios.

 

- Minas de la Muerte: Glubtok: Ahora lanzará la habilidad Congelación Profunda en la entrefase de poder arcano en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Glubtok: Reducido el rango de la habilidad Muro de Fuego en modo heroico por Gildor y Prime.

 

- Minas de la Muerte: Helix Rompengranajes: Deshabilitados los LOS para el team Helix en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Helix Rompengranajes: Ahora lanzara bomba pegajosa en segunda fase en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Helix Rompengranajes: Ahora usara Salto aleatoriamente sobre los usuarios en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Siegaenemigos 5000: Escoria fundida: Ahora usara la habilidad fijar sobre los usuarios en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Vanessa Vancleef: Ahora lanzará Desvío cada 40 Segundos en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Vanessa Vancleef: Ahora lanzará Hojas Mortales cada 40 Segundos en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Siegaenemigos 5000: Ahora las habilidades Golpe de Segador, Carga del Segador, Golpe Presurizado ignorarán armadura en modo heroico por Gildor y Prime.

 

- Minas de la Muerte: Siegaenemigos 5000: Propotipo de Segador reducido su tiempo de Spawn en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Glubtok: La habilidad Congelación Profunda ahora solo afectará a usuarios en modo heroico por Prime.

 

- Minas de la Muerte: Siegaenemigos 5000: Escoria fundida: la habilidad fijar solo afectara a usuarios en modo heroico por Prime.

 

En la próxima publicación hablaremos de los arreglos realizados en las mazmorras Hora del Crepúsculo, Pozo de la Eternidad y del Fin de los días.


1 Votos
|
0 Votos

Aster

Aster Staff NaerZone Equipo: Jefe de Marketing Antigüedad: 19/04/20 Staff NaerZone Noticias: 34 Comentarios: 23