arreglos1

Vigésimo quinto paquete de arreglos

Hola a todos!

 

Ya tenéis disponible para nuestros reinos de Wrath of the Lich King el vigesimo quinto paquete de arreglos.

 

En este paquete se han aplicado los siguientes arreglos:

 

- [Mazmorras] 16/09/2019: Batalla Naval: Prevenir que Saurfang/Muradin no golpeen al objetivo al estar fuera de LoS por Gildor testeado por Matecitos.

 

- [Clases] 16/11/2021: Sacerdote: Corregido el talento Supresión de Dolor, ahora reducirá la amenaza correspondiente en el objetivo por Gildor por Tsuchigmo

 

- [Clases] 16/11/2021: General: Evitar que habilidades con efecto de reducir la amenaza en area eliminen habilidades que se eliminan al recibir cualquier efecto negativo por Gildor por Tsuchigmo

Nota: Los hechizos que reducen amenaza a enemigos en AoE como Invisibilidad(Mago), Mano de Salvación (Paladín), Supresión de Dolor (Sacerdote) o Intervenir (Guerrero), al golpear a enemigos que poseen un buff que se elimina al recibir un hechizo perjudicial (aunque no cause daño) como por ejemplo Invisibilidad (Mago) o Invisibilidad (poción), le estaban eliminando dicho buff.

Ejemplos

Mago vs Mago, uno lanza invisibilidad, cuando se hace invisible, el otro mago lanza Invisibilidad, le golpea la spell en AoE que reduce amenaza y el primer mago pierde invisibilidad

Sacerdote vs alguien con poción de invisibilidad, Sacerdote lanza Supresión de Dolor y el jugador con pocion de invisibilidad pierde el aura.

Guerrero o Paladín con un compañero vs Mago, Mago usa invisibilidad, cuando se hace invisible Guerrero o Paladín lanzan a su compañero Intervenir/Mano de la Salvación, el mago pierde invisibilidad.

 

- [Clases] 17/11/2021: Mago: Fix T7 2P Bonus, evitar que se mantenga el efecto el efecto sin el tier por Gildor (Funciona correctamente) por Gildor

Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=9030

 

- [Varios] Core/Battlegrounds: Corregido un error en el cual si empezaba el campo de Batalla Playa de los Ancestros, despues de que hayan llegado los barcos al destino, si relogueabas, eras teletransportado a la zona de inicio dependiendo de si eres atacante o defensor, esto tal vez podia abusarse un pelin si eras defensor, estabas en la playa y querias volver arriba antes. por Gildor testeado por Matecitos.

 

Esperamos que os gusten estos arreglos y recordar reportar cual fallo que veáis ya que nuestro equipo de testers lo revisará y dará la información necesaria a nuestro equipo de developers para su reparación dentro de la planificación interna que tengamos.

 

Saludos!


2 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339