HD2

Actualización Cliente HD

Hola a todos!

No paramos con nuevas noticias y presentaciones pero que le vamos a hacer cuando gracias a nuestra organización podemos hacer varias cosas a la vez  Hoy toca presentar nuestra actualización al cliente HD con la nueva versión 1.8 que ofrece nuevas mejoras y solventa el famoso crash del cliente en Orgrimmar dado en la versión anterior. Esta nueva versión ya la tenéis disponible en nuestra sección de descargas https://naerzone.com/gestion/descargas.php

La lista de novedades es la siguiente:

#Arreglos - Improvisada compatibilidad de Interfaz con más addons. - Fix potencial a crasheos raros como al abrir el marcador de BG. - Fix potencial para los recuadros blancos de la interfaz. - Arreglado un NPC de Orgrimmar que causaba crashes al cliente. - La interfaz de transmog ya no pedirá dos objetos para restablecer aspectos.

#Cambios - Mejorados los tiempos en las pantalla de carga. - Se ha mejorado el rendimiento en FPS. - Cambiada la vista de los avatares de personajes. - Nuevo icono para el buscador de taberna. - Código de interfaz rehecho, más ligero, más rápido. - Se ha reducido ligeramente el tamaño de algunos parches.

#Novedades - Nuevo editor de personajes de Shadowlands. - Añadido nuevos tiers a la creación de personajes. - Añadidos NPCs HD a varias partes del mundo. - Pandaren real para el espectador de arenas. Para aquellos que ya tengan la versión 1.7.3 pueden actualizar a la versión 1.8 a través del siguiente link https://api.naerzone.es/descargas/windows/Patch-Z.mpq Este archivo tenéis que meterlo en World of Warcraft Versión Optimizada esES 1.7.3Data y sustituir el que está. (Os recomendamos renombrar la carpeta a World of Warcraft Versión Optimizada esES 1.8 para una mejor organización).

Esperamos que disfrutéis de esta nueva versión y no dudéis en darnos vuestro feedback aquí https://naerzone.com/reino/subforo.php?r=t&nCat=285

Saludos.


10 Votos
|
1 Votos

Predattore

Predattore Humano Pícaro 80 Equipo: Antigüedad: 20/07/20 Staff NaerZone Comentarios: 6