Golpe de Gracia - Infralar

¡Evento! ¡Golpe de Gracia!

 

¡Participa en el evento Golpe de Gracia en #Vulcania!


 
¡Estimada comunidad! ¡Es hora de alzar vuestra furia para derrotar a un enemigo en común y en una batalla en donde tanto Alianzas y Hordas podrán participar en una única banda sin importar el nivel de personaje o de equipo!... Y venga, vamos al grano... quien logre dar el 'Golpe de Gracia' al objetivo elegido el día 22/08/2021 a las 01:30hrs servidor... ganará 5 RUNAS que pueden ser usadas en el 'Canje de créditos' de Naerzone.
 
Condiciones del evento
 
 
  • Podrá participar cualquier personaje de cualquier nivel y facción.
  • Una vez sean las 01:30, un encargado de la organización de la banda Alianza y Horda dará invitación a quienes estén pidiendo su cupo en el canal Taberna. Para unirse al canal taberna, escribe: /join taberna
  • El ganador del evento lo anunciará el MJ encargado. En caso de fuerza mayor, veáse por ejemplo, que alguna pet/guardián, ayudante u otro que no sea identificable y acabe con el objetivo, etc,  y esto no pueda determinar un ganador, las runas se sortearán por dados según instrucciones del MJ encargado.
  • Está prohibido la interacción e intervención de jugadores externos al evento.
 

Importante
EN MUCHOS PAÍSES DE LATINO AMÉRICA, EL EVENTO SE CELEBRARÁ EL DÍA 21/08/2021 Y LA HORA DEPENDERÁ VS HORA Y DÍA SERVIDOR.

 
 
Saludos
El equipo de Eventos

4 Votos
|
0 Votos

Kokuen

Kokuen Staff NaerZone Equipo: Jefe de MJs Antigüedad: 26/11/16 Staff NaerZone Noticias: 4 Comentarios: 0