torneo 1v1

Uno para todos, todos contra uno. Torneo 1v1

 

 

¡Hola todos!

 

 

Se acerca el torneo 1v1 "Uno para todos, todos contra uno".

 

El evento se realizará en el Reino del Torneo PvP, en el cual se disputarán las batallas en la Arena, enfrentándose los jugadores en un 1v1. En dicho reino los jugadores contarán con NPC´s para su equipamiento. Los cupos son limitados a un máximo de 32 jugadores, donde solo podrán inscribirse con una clase y no estará permitida la participación como heal, sin embargo, si podrán inscribirse en formato hibrido (heal/dps).

 

La cuota de inscripción será de 1K de oro, la cual irá al pozo para los ganadores. Se dispondrá de 4 grupos con 8 jugadores donde lucharán entre todos al mejor de 1, por cada combate ganado se le entregará 1 punto. Las 2 mejores puntuaciones de cada grupo pasarán a la final a disputarse por llaves. En caso que de exista un empate en puntuación, se realizará un combate para conseguir la llave. En octavos de final pasarán a ser al mejor de 3, la final al mejor de 5.

 

 

Condiciones adicionales:
 

- Tendrán las reglas y limitaciones propias de los combates de Arenas.
 

- Solo se podrán usar los buffs de su clase.
 

- En el caso de los picaros y druidas ferales solo podrán mantenerse en sigilo durante 40 segundos.
 

- Si después de 15 minutos no se termina el duelo el punto será contado para el que hizo más daño, más heleo y absorbidos.
En otras palabras, se sumará el daño que hicieron más el heleo y absorbidos, el que tenga el número mayor se le contará.
 

- No está permitido el uso de la piedra de alma del brujo.


- Siempre que toque un duelo contra pícaro o dudu feral se deberá dejar entrar, en otras palabras, se le dejara hacer el open solo el cazador podrá tirar trampas y bengala sobre sí mismo, una vez comenzado el duelo si se podrá usar areales.

 

 

Premios:
 

1° Lugar: 15.000 de oro + 15 créditos

2° Lugar: 10.000 de oro + 10 créditos

3° Lugar: 5.000 de oro + 5 créditos

 

 

Fechas de preliminares:
 

- Grupo A y B el 21/08

- Grupo C y D el 22/08

Fecha de Finales: 29/08

 

 

Inscripciones: Desde el 01/08 al 16/08 a través de Discord https://discord.gg/ShjG3hwkGx o por mensaje privado a la página de Morrian.

 

 

 

 


0 Votos
|
0 Votos

Devika

Devika Humana Bruja 1 Equipo: Ex-Mjs Antigüedad: 18/11/20 No tiene hermandad Comentarios: 0