AFK

Sistema anti AFK, nueva normativa

 

Querida comunidad,



Tras los últimos acontecimientos, el equipo de denuncias se ha dado cuenta de que hay muchísimo desconocimiento acerca de nuestro sistema anti AFK en campo de batalla por lo que queremos explicaros como funciona exactamente.



Este sistema automático es totalmente blizzlike y está pensado para que los usuarios puedan deshacerse fácilmente de un ausente sin necesidad de esperar a ser atendido en el foro o correr el riesgo de que desestimen tu denuncia al no haber aportado pruebas suficientes. Por tanto, procedemos a explicaros detalladamente como funciona:

- Hacen falta un total de cinco personas para reportar a un usuario como ausente, una vez hecho, al usuario le salta un debuff de 60 segundos llamado "PARADO" que indica lo siguiente:

"¡Tus compañeros han informado de que eres un vago!. Entra en combate JcJ o te marcarán como inactivo y no podrás recibir ni honor ni marcas de honor."

- Al terminar, al usuario le saltará otro de 4 segundos llamado "INACTIVO" que indica lo siguiente:

"No puedes recibir honor o marcas de honor hasta que no entres en combate JcJ. Si continúas inactivo, se te expulsará del campo de batalla."


Tras los 4 segundos, el usuario es expulsado de la bg.


Un error común entre la comunidad es pensar que el sistema no está funcionando correctamente cuando la realidad es que no están reportando los cinco personajes requeridos para que entre en funcionamiento. Otro error muy común también es el de creer que el debuff se quita cuando uno se mueve, es otro fallo de entendimiento grave, pues solamente podéis libraros de el entrando en combate.
El equipo de denuncias puede aseguraros que el sistema anti AFK funciona correctamemnte y que es totalmente eficaz si sabe utilizarse. Sin embargo, como vemos que en algunas situaciones concretas puede no ser suficiente, añadiremos en este mismo momento a nuestra normativa lo siguiente:
 


- Queda totalmente PROHIBIDO quedarse ausente en un campo de batalla con el fin de perjudicar a una facción o aprovecharse para poder ganar puntos de honor.

 


La sanción correspondiente a esta acción será de 4 días de bloqueo de personaje y se irá doblando por cada reincidencia.

 


Para realizar una denuncia es necesario aportar foto de las estadísticas del campo de batalla (inicio y fin) además de 2 fotografías más durante el transcurso de la misma.



Las denuncias que no aporten estas pruebas básicas serán desestimadas salvo excepciones que el equipo de denuncias valorará según la gravedad del asunto.


 

* Os recordamos que abusar tanto del sistema anti afk como de la normativa de Naerzone con fines incorrectos, puede conllevar una sanción muy grave como es el derecho de admisión por intentar perjudicar a la comunidad y a nuestro proyecto siempre que el equipo de denuncias lo considere oportuno.


Saludos

 

 


3 Votos
|
11 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339