eventos_julio

DE JULIO A OCTUBRE Naerzone aumenta tu diversión y entretenimiento

Hola a todos! Esperamos que hayáis empezado la semana con fuerza porque hoy os traemos el próximo calendario de eventos que ha organizado nuestra compañera y streamer Morrian y que realizará junto con el apoyo del staff y administración. Durante los próximos meses tendréis varios eventos para las modalidades PvP y PvE donde esperamos que os divirtáis.  

Calendario de Eventos:

1. "Grito de Guerra" Ataque, defensa y disputa / Julio Se desarrollará un evento de versus entre la Horda y la Alianza en 3 round. Donde ambas facciones se enfrentarán, dependiendo del escenario en el que se encuentren les tocará atacar, defender o disputar territorio. En los asaltos a las capitales las facciones que ganarán son las que logren dominar por 45 minutos dicha capital una vez muerto el rey o jefe de guerra.

- 17 de Julio - 3:00 HS: El primer round se desarrollará en Ventormenta.
- 24 de Julio - 3:00 HS: El segundo round se desarrollará en Orgrimmar.
- 31 de Julio - 3:00 HS: El tercer round se desarrollará en Península del fuego infernal. Allí ambas facciones disputarán el territorio, quién logre dominarlo por 45 minutos desde el inicio del evento ganará el round.
 
Premios: La facción ganadora del evento entrará al salón de la fama. Pueden participar tanto hermandades, taberna o grupos mixtos (hermandades más taberna). Para las bandas participantes de entre 30 a 40 jugadores entrarán en el sorteo de 20 créditos, donde se elegirán 2 ganadores por banda. Por parte de la organización del evento se estará chequeando durante el transcurso del mismo que efectivamente está participando la cantidad de jugadores solicitada para entrar al sorteo.


2. “Uno para todos, todos contra uno” Torneo 1v1 / Agosto El evento se realizará en el Reino del Torneo PvP, en el cual se disputarán las batallas en la Arena, enfrentándose los jugadores en un 1v1. En dicho reino los jugadores contarán con NPC´s para su equipamiento. Los cupos son limitados a un máximo de 32 jugadores, donde solo podrán inscribirse con una clase y no estará permitida la participación como heal, sin embargo, si podrán inscribirse en formato híbrido (heal/dps). La cuota de inscripción será de 1000 de oro. Se dispondrá de 4 grupos con 8 jugadores donde lucharán entre todos al mejor de 1, por cada combate ganado se le entregará 1 punto. Las 2 mejores puntuaciones de cada grupo pasarán a la final a disputarse por llaves. En caso que de exista un empate en puntuación, se realizará un combate para conseguir la llave. En octavos de final pasarán a ser al mejor de 3, la final al mejor de 5. Condiciones adicionales:

- Tendrán las reglas y limitaciones propias de los combates de Arenas.
- Solo se podrán usar los buffs de su clase. - En el caso de los pícaros y druidas ferales solo podrán mantenerse en sigilo durante 40 segundos.
- Si después de 15 minutos no se termina el duelo el punto será contado para el que hizo más daño, más heleo y absorbidos. En otras palabras, se sumará el daño que hicieron más el heleo y absorbidos, el que tenga el número mayor se le contará.
- No está permitido el uso de la piedra de alma del brujo.
- Siempre que toque un duelo contra pícaro o dudu feral se deberá dejar entrar, en otras palabras, se le dejara hacer el open solo el cazador podrá tirar trampas y bengala sobre sí mismo, una vez comenzado el duelo si se podrá usar areales.

Premios: 1° Lugar: 15.000 de oro + 15 créditos 2° Lugar: 10.000 de oro + 10 créditos 3° Lugar: 5.000 de oro + 5 créditos


3. Torneo “Speedy” PvE en ICC modalidad 10N, 25N Y 25H / Septiembre El evento constará de quién logre matar más rápido a Profesor Putricidio, Sindragosa y al Rey Exánime. También contará el tiempo que se demoren en llegar a cada boss, por ejemplo, el tiempo que se tarda entre Sindragosa y el Rey Exánime. Dependerá del ingenio de los equipos participantes ahorrar tiempo con botas de ingeniería, aspecto de manada, etc. Cada modalidad tendrá un máximo de 8 equipos participantes (pueden ser hermandades, taberna o grupos mixtos). Una vez inscritos los equipos se sortearán las llaves, se les asignará el día y horario para enfrentarse, estando en un stream simultaneo ambas bandas de los equipos participantes. Quién logre menos tiempo en cada enfrentamiento, ganará e irá avanzando en las fases.Condiciones:

- 10N: GS máximo permitido para cada uno de los integrantes 5.5
- 25N: Gs máximo permitido para cada uno de los integrantes 5.9
- 25H: Sin limitación de GS

Premios: 1° Lugar categoría 10n: 50 runas 1° Lugar categoría 25n: 125 runas 1° Lugar categoría 25h: 625 runas


4. Liguilla de Premade / Octubre El evento se realizará en el Reino del Torneo PvP en el cual dispondrán de NPC´s para su equipamiento. Tendrá un máximo de 16 equipos participantes, cada equipo con una composición de 10 jugadores pudiendo tener un máximo de 10 suplentes. La inscripción es del equipo, pudiendo variar los integrantes de él. Queda prohibida la participación de un mismo jugador en otra premade. Se realizarán 4 grupos con 4 equipos integrantes, enfrentándose en Cuenca de Arathi y/o Garganta Grito de Guerra. Los ganadores serán al mejor de uno y por cada victoria recibirá 2 puntos. Los 2 equipos que tengan mejor puntuación en cada grupo pasará a 8vos de final. Los octavos de final serán al mejor de 3, si un equipo ya lleva dos victorias no se disputa una tercera. Previo a los 4tos de final, habrá un encuentro especial entre los 4 mejores equipos de cada facción en el Valle de Alterac, definiendo al ganador al mejor de 1. En caso que una facción tenga menos equipos, algún equipo de la facción contraría podrá jugar como mercenario. Si hay más de un equipo interesado se definirá a dados cual irá de mercenario. Si la facción no logra completar los 4 equipos, se disputará según la cantidad mínima de la facción deficitaria, ejemplo, si existen 3 equipos Alianza y 4 Horda (sin haber mercenarios interesados) se realizará la batalla solo con 3 equipos. Condiciones adicionales:

- En caso de haber menos de 16 equipos, se reorganizará la fase previa a octavos de final.
- Siempre que haya empate en puntuación se disputará un enfrentamiento adicional.
- En caso de que los equipos inscritos no sean equitativos en las facciones (por ejemplo 8 alianzas y 8 hordas), se les solicitará a cada participante crear su personaje en ambas facciones. Disputando a dados por ambos líderes de premades en cual facción jugará en caso de que ambos sean de la misma.
- Para el encuentro en Valle de Alterac - La distribución de los premios será responsabilidad del Lider de equipo.

Premios: 1° Lugar Premade: 50 Runas 1° Lugar Facción: 60 Runas (15 Runas por equipo)

Los eventos quedan sujetos a modificaciones y/o evaluaciones para que sean justos para todos los jugadores


8 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339