HD1

Nueva actualización 1.7 Cliente HD WoTLK

Hola a todos! Hemos vuelto a actualizar el cliente 1.7 preview alpha de Wotlk al encontrar un error donde nuestros usuarios no podían crearse ningún personaje horda y ningún personaje alianza con la raza seleccionada. Para descargarse la nueva actualización solo es necesario acceder al siguiente link https://api.naerzone.com/descargas/windows/Preview%201.7%20Fase%20Alpha.rar y sustituir los archivos. Si ya habíais actualizado el cliente a la versión 1.7 deberíais de borrar en la carpeta data los archivos Patch-Y, Patch-Z y Patch-F. Os recordamos que una vez que el parche 1.7 sea estable y pase la verificación de calidad de sus desarrolladores actualizaremos el cliente de la sección de descargas que actualmente está en la versión 1.6. Cualquier problema que tengáis podéis acudir a https://naerzone.com/reino/subforo.php?r=t&nCat=285 Saludos.


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 177 Comentarios: 339

6 Comentarios

  • Graku

    por lo que se cada cliente modificado por ende siempre trae errores de interfaz y de jugabilidad hasta e visto que en otros srvidores han dejado de usar clientes modificados por que cambian estadisticas de los personajes o los bugea haciendo que se an baneados, pero bueno eso corre en riesgo de cada uno y no se como se maneja eso aqui

    Praxs

    quisiera saber si estas actualizaciones son solo de interfaz y esteticas o junto con las actualizaciones vienen los arreglos del bugtracks?

    Tayronz

    tengo problemas de cuello de botella con este juego y en ocasiones cierres forzados solo usa entre 10 al 30% de la GPU y lleva al limite solo a la CPU, considero que es necesario una actualización, ya que es un problema de optimización del juego

    Thedanger

    Buenas Tardes, estoy por descargar nuevamente el wow y nose cual es la diferencia en especifico que tienen las 2 opciones.. Tienen alguna variante del wow como se ve de manera normal. Es decir, varía la forma de ver el juego como algún addom?

    Darknhyt

    Aun siguen sin arreglar los cascos en los Humanos que están mas arriba de lo normal.

    • Reisa

      @Darknhyt: Hola Darknhyt los compañeros que llevan este desarrollo que es ajeno a NaerZone están al tanto y nos han comunicado que estarán trabajando en ello próximamente.