mantenimiento

Mantenimiento extendido 2 de Febrero

Este martes día 2 de Febrero a las 10:00am realizaremos un mantenimiento extendido con una duración de 3 a 6h ampliables hasta 12h para Thalassa.

Este mantenimiento es el segundo y último paso para poder incorporar en este 2021 nuestro nuevo emulador que traerá muchísimas mejoras en todas sus áreas.

En este paso se hará una optimización muy fuerte en nuestra base de datos donde compactaremos todos nuestros datos de manera eficaz y segura consiguiendo así una gran mejoría para los años venideros.

Para nuestros usuarios con una conexión más vulnerable este cambio les ofrecerá una conexión más estable y una reducción ligera de ms.

Finalizamos indicando que este 16 de Febrero es nuestro undécimo aniversario y os estamos preparando varios eventos interesantes con el objetivo de entreteneros.

Seguidnos en Discord y en nuestras redes sociales para estar atentos a todas las novedades por venir que este año son muchas.


0 Votos
|
0 Votos

Reisa

Reisa Staff NaerZone Equipo: Administrador Antigüedad: 16/02/10 Staff WowRean Noticias: 181 Comentarios: 339

12 Comentarios

  • Leche

    Yo tengo una consulta, que creo que la mayoría de los usuarios del servidor, quiere saber y deberían de saber, con esto se va a reparar por ejemplo el mal desempeño del Pvp en general, estadísticas que se cambiaron y que han entorpecido el desempeño en el uso de algunas ramas de talentos y de hecho algunas clases en Pve y Pvp. como lo es el (Dk profano por ejemplo, el Guerrero tanque en pve.) (El paladín represión y el pícaro sutileza en Pvp) y estos son algunos ejemplos que se pueden dar. Yo diría(opinión) que si se va a implementar el Nuevo Emulador como se esta planteando. se debería de tomar en cuenta antes la reparación o equilibrio de estas clases y no solo eso, si no el desempeño de estos en general dentro del videojuego.

    • Reisa

      @Leche: Hola, la información que manejas es totalmente erronea. Las estadísticas de nuestras clases están totalmente testeadas y comprobadas que van perfectamente. Puedes si lo deseas encontrar la información en las distintas páginas como wowwiki etc de las fórmulas matemáticas de cada estadística en la versión 3.3.5a y luego hacer la comparativa de los resultados en nuestro proyecto y comprobarás que todo está más que correcto. Te aconsejamos también que te leas los distintos post del bugtracker donde se ha desmentido la información de alguna estadística que habéis reportado con las pruebas pertinentes de como debería de funcionar y como funciona en NaerZone. Saludos.

    Corrosivo

    Con la llegada del nuevo emulador, ¿los jugadores tendremos que descargar un nuevo launcher o un nuevo ejecutable?

    • Reisa

      @Corrosivo: No Corrosivo, vosotros como jugadores no tenéis que hacer nada de nada :)

    Tyrelle

    Buenos días, la verdad que un evento tipo gymkana, de encontrar gente, sin que aparezcan en el mapa, solo siguiendo pistas estaría curioso. Un saludo y gracias por el esfuerzo que realizais día tras dia

    • Reisa

      @Didus: Hola Didus, puedes crear una sugerencia en el foro con la idea de un posible evento que tengas pensado y se lo transmitiremos al jefe de eventos para que lo estudie. Gracias y un saludo.

    Bangg

    Van a poner los arreglos que trae el nuevo emulador?

    • Reisa

      @Hofflerand: Hola, haremos un resumen de las características del nuevo emulador cuando esté cerca su implementación.

    Dreamth

    por favor no pongan eventos de subir sillas y esas cosas. es horrible

    • Reisa

      @Hefe: Por ahora no podemos indicaros que traerá el evento.

    Sikara

    buenas una pregunta, abra guia del evento del aniversaro??¿ como huvo guia del ultimo evento. 1 cordial saludo atentamente :Sikara

    • Reisa

      @Sikara: Hola buenas, trabajaremos para realizar una guía si.